es posible saber cuantos usuarios hay visitando tu blog en el momento ?

no sé si hay alguna manera de ponerlo como widget o algo , pero era por eso , si hay algo que te diga , hay tantos invitados , o tantas personas viendo tu blog ahora mismo…
    no sé que lei, de esto mismo , que salía incluso el pais del que era la persona que miraba tu blog y no sé qué mas , pero no me gustaria eso , solo querría saber la cifra , nada mas , aver…

gracias

(usuarios en linea) : 5

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Puedes usar el buscador del foro para tu consulta.
    Saludos.

Por ayudar en la tarea…;) No se acostumbren, sin embargo…
    xDD

Can I have a statcounter on my blog?

Se refiere a servicios que muestren los usuarios que están leyendo o visitando el blog en ese momento (tiempo real).
    Creo que ninguno de los que hay en el enlace proporcionado, brinda esa información.

En cambio, el que tienes en tu blog, Alena, sí que lo muestra, junto con su procedencia..

Ahh, llevas razón, se refiere a tiempo real. Lo que sucede
    es que el que yo tengo muestra procedencia, y a mí eso me
    despistó,porque él decía que «salía incluso el pais del que era la persona que miraba tu blog y no sé qué mas , pero no me gustaria eso», que solo quiere
    la cifra.

he estado mirando , en los de palabras clave , he clicado en la palabra usuarios , pero no he encontrado nada parecido,
    solo quiero la cifra , entonces , ¿que hago?

Bueno…
    Me matará galois…;)
    Usa por ejemplo FFEDJIT. ( pon eso en google, es un servicio
    gratuito para lo que tú quieres).

rotsen02 lo que estás buscando lo proveen en esta página:
    http://whos.amung.us/
    con el botón que tiene una persona dibujada ahí en la página principal. Ahí mismo te dan el código para que lo insertes en un widget de texto. RECOMENDACIÓN: el código que está visible («preferred code») no sirve… en ese sector amarillo abajo hay dos sectores celestes tenés que presionar el que dice:»Non Javascript».
    Y listo, lo que indica es cuántas personas hay online cada vez que alguien accede al blog.
    Saludos.

FEEDJIT
    Encima de que te lo digo, lo copio mal…ayseñor…

monoarania…que sepas que me he aprovechado de lo que
    dices y he metido el contador, que no lo conocía y que me
    parece que está bien:)
    Gracias ; es otra manera de verlo…

hey! alena! nos hemos cruzado!
    qué bueno que te haya gustado,
    que tenga numeros grandes entonces! :)
    saludos.

Bueno…
    Me matará galois…;)

Yo no mato a nadie, soy muy pacífico. :-)

Lo que me parece mal es que en el foro tengamos que, además de responder interrogantes (nuestra función, aunque voluntaria), buscar qué tipo de cosas quiere el usuario.

Es exactamente al revés: el usuario debe buscar, experimentar (y usar Google, por ejemplo) y, cuando algo no le funciona, preguntar cómo lo puede solucionar.
    ¡Pero hay que trabajar un poco caramba!

Sólo falta que algunos usuarios (y no lo digo por rotsen02 precisamente) nos exijan que les diseñemos el blog y les escribamos los posts.

Saludos.

Si señor…
    Si señor, tiene usted más razón que un santo, y yo se la
    doy toda…
    Pero ( solo porompompero…) verás; hoy es sábado, y vine
    con más tiempo, y leí, y me acordé de cuando yo empecé y no
    sabía nada…y..snif…pos no sé, que tiré por la calle de
    en medio…
    Aunque reconozco que es cierto lo que dices, y prometo no
    lanzarme otra vez así a la piscina…
    ¿Fale?…

y… sí… es cierto…
    si no fuera que ese link estaba muy a mano clickeando desde mi blog, solo ponía el nombre y a googlear! pero este caso tuvo más beneficios: también le sirvió a alenar, que no nos va a venir a pedir que le escribamos sus posts! creo…XD
    saludos,(ahora que regresé)

Jajajaj….prometo no pediros que me escribáis los post…XD.
    Aunque si queréis participar escribiendo un pequeño articulo
    sobre los temas de mis páginas, yo os lo subo encantalirada…
    Besos…

bueno , ya está pues,
    en cuanto a lo que dice galois , he recurrido a esto como última ayuda , ya que me he vuelto loco buscando por google algo asi ,
    al final he puesto el que me ha dicho MONOARANIA (muchisimas gracias) , he copiado el link amarillo y funciona perfectamente , lo que queria, muchisimas gracias a todos y perdon por las molestias :(

una pregunta respecto a esto ,
    cuando yo mismo estoy viendo mi pagina del blog , pero estoy con la cuenta abierta , dentro de mi cuenta vamos , ¿esa visita mia no la cuenta no ?

me explico ? xDD

pongo usuario y pass , entro , veo el tablero , clico arriba donde ver sitio , y a eso , lo que es la pagina principal.. xD

alenarte , he estado viendo tu blog , gracias tambien por el link de feedjit, pero quería solo como decia monoarania , sólo el numerito , el tuyo es mas completo, con procedencia y el tiempo que hace que visitaron.. jeje a mi tan completo no me gusta , para gustos los colores oye, :)

un saludo

perdon , es * alenar * , no alenarte -.-´

:(((((

• El debate ‘es posible saber cuantos usuarios hay visitando tu blog en el momento ?’ está cerrado y no admite más respuestas.