Es posible verificar la seguridad de un blog de wordpress?
-
Hola a todos.
Primero que nada feliz año nuevo y mis mejores deseos para ustedes.
Bueno le comento que hoy cuando he abierto mi blog, he notado una pequeña señal gris de precaución en el extremo izquierdo de la barra de direcciones de Firefox. Se llama Triángulo gris de advertencia y lo he notado porque algunas aplicaciones no estaban funcionando correctamente, mientras que otras ni siquiera estaban cargando.
Al dar clic en dicho triángulo pone: ‘Este sitio no proporciona información de identidad’ (mi blog)
Me gustaría saber si cuento con alguna opción para autenticar o verificar de alguna manera mi blog, ¿hay alguna opción que me permita no ser clasificado de esta forma?
Aquí más información sobre lo que hablo: Boton de identidad de sitio
Gracias!
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Me gustaría agregar que en Chrome ocurre exactamente lo mismo, pone: ‘identidad no verificada’.
Además los dos navegadores hacen referencia a: ‘información no cifrada’.
La verdad es la primera vez que observo esto y estoy algo perdido en cuanto al tema.
-
Hola.
Hace dos días le respondí a otro usuario del foro una consulta similar:
https://es.forums.wordpress.com/topic/no-se-ven-los-videos-de-dailymotion-por-culpa-del-bloqueador-de-contenido-seguro?replies=2#post-74382 (entra en los enlaces de la respuesta que le di) -
-
- El debate ‘Es posible verificar la seguridad de un blog de wordpress?’ está cerrado y no admite más respuestas.