Escaparate
-
Hola.
Hace un tiempo puse el nombre de mi blog en el «escaparate» para darme aquí publicidad.
Pasados unos meses pensé en volver a hacerlo. Hoy lo hice, pero claro, sin leer las instrucciones y en ellas, leyéndolas ahora, veo que dice que tu blog sólo se puede poner en el «escaparate» una vez, que si no se hace así, no te dejarán volver a postear.
Así que no sé si es lo que me sucede a mí, porque el anuncio que yo dejé por la mañana de mi blog ya ha desaparecido y ahora no sé si me dejará publicar esto.
Sólo escribía esto para pedir disculpas a los administradores del blog por no haber leído las instrucciones antes y deseo me dejéis seguir participando en estos foros.
Gracias y un saludo.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
-
Efectivamente: en la sección Escaparate sólo se puede promocionar el blog una sola vez. Si un usuario lo hace más veces, se borrarán esas promociones adicionales.
Ese fue tu caso, pero que se haya borrado tu nueva promoción, no impide que puedas seguir participando en el foro en el resto de las secciones del mismo.
Saludos cordiales.
-
- El debate ‘Escaparate’ está cerrado y no admite más respuestas.