Escoger otra vez o reactivar dominio principal
-
Buenas, borré mi dominio principal y como podrán ver hice unos cuantos más etc.. bueno la cosa esta en que ahora en la opción de ‘contacto’ aparece ‘Sitio Web’ con la dirección antigua que ya he borrado. Sea cual sea el blog que haga, en mis datos aparece
[…]que es la direccion del primer blog que borré. Este blog muestra el mensaje de ‘El autor ha borrado este sitio’ evidente-mente.Puedo volver a hacer un blog con la misma dirección? Por que me aparece com ya registrada. O hay alguna forma de hacer que en la información aparezca la dirección que yo este usando en ese momento? Gracias.
-
Hola.
Puedo volver a hacer un blog con la misma dirección?
Antes de que el sitio y su URL fueran eliminados, recibiste varios avisos de advertencia. Incluso recibiste un correo electrónico con un enlace como último paso.
Una vez eliminado el sitio, es imposible recuperarlo y tampoco la URL.
https://en.support.wordpress.com/delete-site/Así que deberás elegir otra.
https://en.support.wordpress.com/recycling-blog-names/Saludos
-
Hola. Soy otro que ha borrado un blog y le gustaría recuperarlo. Entiendo los posibles motivos legales que hacen que no sea recuperable, pero, ¿teniendo en cuenta que el usuario sea el mismo, incluso que tenga como nombre de usuario el dominio borrado, no sería interesante recuperar en estos casos un blog?
-
Entiendo lo que dices, pero no es posible.
Por eso existen los avisos y el correo electrónico como último paso de la eliminación. -
A mi nunca me llegó un enlace por correo electrónico para confirmar si quería o no borrar una de mis url (lo cual hice por accidente).
-
La respuesta sigue siendo la misma, así que doy por cerrado el tema porque comienza a ser repetitivo.
Si alguno tiene una queja sobre esto, puede escribir a un empleado de WordPress.com a la siguiente dirección:
help@wordpress.comSaludos a todos.
P.S.: cierro el hilo.
- El debate ‘Escoger otra vez o reactivar dominio principal’ está cerrado y no admite más respuestas.