escritorio

Hola que tal? Estoy perdido. He creado una cuenta gratuita en wordpress. Por los videos tutoriales y gente que tengo cerca con sus cuentas gratuitas veo opcion de escritorio en una barra lateral negra que en mi cuenta no aparece. Intente encontrarla de todas maneras posibles y veo que a mi cuenta le faltan varias funciones como por ej. compartir, ver sitio y ver administrador. A que se debe este fallo? Alguien me puede ayudar por favor? Gracias.

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Hola.

Por los videos tutoriales y gente que tengo cerca con sus cuentas gratuitas veo opcion de escritorio en una barra lateral negra que en mi cuenta no aparece.

Se trata del WP-Admin, que ya no viene por defecto en los sitios o blogs nuevos.

Pero puedes acceder a él desde la dirección de tu blog, si le agregas al final wp-admin

https://martinjanosec.wordpress.com/wp-admin

Saludos.

Muchas gracias! Listo, no sabia esto, para mi es todo nuevo, pero cada dia se aprende algo nuevo.
    Tengo una pregunta mas. He oido que lo del admin es el punto debil por donde es facil hackear la web. Que conviene eliminarlo y administrar el sitio de otra manera. Como es esto?

Es absolutamente falso. Y además, no puedes eliminarlo.

Yo uso ese escritorio desde hace doce años. 😉

• El debate ‘escritorio’ está cerrado y no admite más respuestas.