Escritura justificaday fotos en el texto
-
Buenos días: Llevo tiempo sin utilizar mi blog y acabo de enterarme de que ha cambiado todo. ¿Como puedo justificar el texto? ¿Y como puedo añadir fotos en el texto? Gracias por vuestra ayuda y un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Supongo que estarás viendo el editor de bloques y de ahí la confusión. Puedes usar bloques clásicos para editar el contenido como hacías antes pero, si quieres darle una oportunidad al nuevo, puedes echar un vistazo al tutorial que tenemos aquí:
https://wordpress.com/es/support/editor-wordpress/
En concreto, puedes justificar el texto desde las opciones del bloque de párrafos:
https://wordpress.com/es/support/editor-wordpress/bloques/bloque-de-parrafo/#mas-opciones
Y hay muchas maneras de insertar imágenes; prueba un par de bloques, a ver si te convence :)
¡Un saludo!
-
Muchas gracias por tu sugerencia. En realidad ya había visto la función de texto justificado pero no me deja utilizarla: selecciono el texto pero luego no se aplica el justificado. ¿Porqué será? Gracias por tu ayuda
-
¡Hola!
¿Me puedes decir dónde estás intentando hacerlo? Es posible que haya algo impidiendo el justificado, pero tendría que comprobarlo :)
¡Un saludo!
-
Hola. Gracias por ayudarme. Lo estoy intentando con la versión clásica y directamente no me aparece y en la versión nueva no se aplica. Lo estoy utilizando en un borrador. Si quieres, te paso la password para entrar en mi blog (y luego la cambio). No sé que otra forma hay para que puedas ayudarme. Gracas.
-
Perdona… estoy utilizando la versión clásica y no hay forma de justificar el texto (tampoco en la de bloques) . ¿Como podrías ayudarme?
Otra pregunta: ¿Es posible enviar el borrador del post?
Muchisimas gracias por tu ayuda. -
¡Hola!
No necesitamos la contraseña; con que nos indicques la dirección de una entrada donde estás haciendo las pruebas será suficiente (incluso si es privada o un borrador todavía).
Quedo pendiente, ¡un saludo!
-
Hola. Gracias. Esta es la entrada, en estado de borrador:
Puy du Fou España y Toledo: ¿Un sueño hecho realidad o una realidad hecha un sueño? (Primera parte)
puy-du-fou-y-toledo-un-sueno-hecho-realidad-o-una-realidad-hecha-un-sueno-primera-parte
https://wordpress.com/post/aliapiedienfamilia.com/9348
No sé cual de las dos os puede venir bien. Gracias y perdón por mi incompetencia -
¡Hola!
Me temo que lo que sucede es que el justificado no funciona correctamente en este tema en particular. Es un tema antiguo y ya retirado, por eso es normal que encuentres problemas como este:
https://wordpress.com/theme/adventure-journal
Lo que te recomendaría es que te planteases la opción de activar alguno más reciente en algún momento:
¡Un saludo!
-
Hola: Siguiendo tus instrucciones he cambiado el tema pero sigo sin poder justificar el texto. Además se me han desconfigurado las fotos grandes y ya no puedo volver a mi anterior tema. Por favor, ayudarme cuanto antes: tengo una publicación pendiente para mañana. Muchas gracias.
Este es el enlace: puy-du-fou-y-toledo-un-sueno-hecho-realidad-o-una-realidad-hecha-un-sueno-primera-partePuy du Fou España y Toledo: ¿Un sueño hecho realidad o una realidad hecha un sueño? (Primera parte)
-
¡Hola!
Lo primero, comentarte que he reactivado el tema que tenías antes. Deberías verlo ahí de nuevo :)
Dicho eso, he estado haciendo pruebas y creo que sé lo que está pasando, pero necesito hacer unas pruebas. Cuando estás editando tu sitio, ¿lo haces desde Firefox por casualidad?
Si es así, ¿podrías probar a hacerlo desde otro navegador? Chrome por ejemplo debería servir para hacer la prueba.
Quedo pendiente de tu respuesta, ¡un saludo!
-
Buenas noches: Gracias por tu ayuda. En efecto he utilizado Google Chrome y ahora me funciona la tecla justificado pero sólo cuando utilizo la nueva versión por bloques (que, en toda sinceridad, detesto). En las partes del post que están escrita en la versión clásica -la mayoría… de hecho los dos siguientes borradores están integralmente en versión clásica- no me aparece esta tecla.
Quedo a la espera de tu valiosa ayuda. Gracias por todo y por reactivar el tema anterior (en futuro lo cambiaré, pero por el momento no quiero realizar demasiados cambios). Buen inicio de semana. -
¡Gracias a ti por hacer las pruebas!
Voy a reportar tu caso a nuestros desarrolladores porque parece ser un problema generalizado. Por el momento, la única opción que nos queda es usar otro navegador y el bloque de pérrafos, pero si me comentan alguna alternativa, te avisaré por aquí :)
¡Un saludo y disculpa las molestias!
-
Buenos días: Te ruego, si posible, que se solucione cuanto antes. En realidad la primera vez que me topé con este problema fue hace más de un año (cuando escribí mi último post) y desde entonces no he conseguido solucionarlo. Como sabes, tengo pendientes tres borradores que, en teoría, quería publicar esta semana. Los voy a retrasar hasta la próxima, confiada en que este problema de texto esté resuelto al 100%. Gracias y buen inicio de semana.
-
¡Hola!
No puedo confirmarte ninguna fecha, porque es algo que está en manos de los desarrolladores. Eso sí, a título personal te diría que veo muy improbable que lo solucionen en una semana, la verdad; si tienes algo de prisa, te recomendaría copiar el contenido y organizarlo usando bloque en Chrome, al menos temporalmente.
¡Un saludo!
-
Gracias por tus consejos pero, como ya sabes, detesto el texto en bloques -es un lío insertar fotos con texto- y no puedo volver a componer todo mi escrito en versión clásica. Espero de verdad que los responsables de este error lo solucionen cuanto antes: ¡es una auténtica faena y da muy mala imagen! Muchas gracias por tu ayuda. Buenas noches.
-
¡Hola!
A lo mejor puedes usar uno de los otros bloques, como el de imagen y texto para conseguir una estructura parecida a la que usas ahí. Si tienes tiempo, échale un ojo a las opciones que hemos ido añadiendo, porque a lo mejor ahora te convence algo más :)
Dicho eso, esperemos que puedan arreglarlo lo antes posible, ¡un saludo!
-
Gracias por tu sugerencia. En realidad ya lo he mirado y, en toda sinceridad, sigo prefiriendo la versión clásica. Esperemos de verdad que se pueda arreglar cuanto antes el tema del texto justificado. Gracias por tu ayuda.
-
¡Nada!
Marco el hilo como resuelto; si hay alguna novedad avisaré por aquí :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Escritura justificaday fotos en el texto’ está cerrado y no admite más respuestas.