espacio total en los blogs
-
¡Hola! Disculpad si molesto de nuevo, necesito aclarar una duda. He registrado dos blogs más para distintos contenidos aparte de este actual que tengo, pero necesito saber cuánto espacio tengo para los textos y fotos -no necesito por ahora nada más- y, sobre todo, si ese espacio es para cada blog o bien si se repartiría (o dividiría) entre mis tres blogs; ya que si fuera esa última opción, me convendría más registrarlos cada uno de manera independiente.
Respecto a mi anterior duda sobre la privacidad de los posts, el problema era que además de poner algunos posts con contraseña, yo los ponía también como ‘privados’, con lo cual al entrar al blog como otro usuario, no podía verlos.
Gracias anticipadas por la ayuda, sois geniales (en serio, no es peloteo…) -
Cada blog tiene su propio espacio. 3 Gigas gratuitos. Puedes tener varios y cada uno tendrá esa cantidad de espacio. Si compas la mejora de espacio, entonces tienes que elegir a qué blog va a ir y quedará acreditada en ese. Los otros seguirán con los tres Gigas originales. Son totalmente independientes cada uno. Siempre puedes saber cuánto espacio queda en cada uno; al comenzar el proceso de subida de archivos, sale la ventana que informa qué tipo de archivos puedes subir y cuanto espacio llevas gastado (y el restante)
Saludos. -
Muchas gracias, galois, esa era mi duda principal, el espacio para cada blog; ya veía esa ventana informativa que mencionas al subir archivos (fotos), pero la info que allí se proporcionaba era poco clara, supongo era cosa del servidor; ahora hace 2-3 días que esa ventana ha mejorado cantidubi y da más opciones y se ve todo más claro. ¡Zenkiu!
- El debate ‘espacio total en los blogs’ está cerrado y no admite más respuestas.