Espacios, comas, acentos en archivos alojados para llamar con [audio]
-
Hola,
estoy intentando linkear con la fórmula [audio=] a mp3 míos que tengo alojados en mi propio espacio web. El problema es que tengo ciertas dudas sobre como se comportan ciertos signos de puntuación que siempre me dan problemas y que son (o pueden ser, no lo tengo claro):
espacios
comas
acentossé que podría solucionarse quitándolos y reduciéndolos a un número pero el problema es que quiero que si alguien se baja ese mismo archivo estén los títulos escritos correctamente.
No sé si esto es un problema exclusivo al usarlo en esta función o es el algo genérico que ya ocurre también externo a wordpress, pero me consta que el link directo copiado en la dirección URL me lleva a mi archivo, mientras en que en [audio] no. Podríais indicarme alguna referencia o ayuda a como se comportan estos signos? Gracias.
-
Hola, como veo que eres nuevo en el foro te dejo esta noticia importante que está en la portada. Por favor léela para ver si estás en el foro adecuado y aprender un par de cosas sobre su funcionamiento:
https://es.forums.wordpress.com/topic/8-cosas-que-debes-saber-antes-de-postear-en-el-foro-de-wordpresscom?replies=1
Saludos. -
Hola;
lo he leído…
si el motivo del link era porque esta pregunta está respuesta lo lamento, pero no he sabido encontrarla. Podrías linkearme a tal respuesta si existe?
-
lo he leído…
Si lo leíste tienes
a) que decirnos si tienes un blog alojado dentro de WP.com (punto 1 del enlace que dices que leíste)
b) poner un enlace a él de la forma que se explica en el punto 2 del enlace que dices que leíste.
Lo que ocurre es que la gente entra en el foro sin saber las diferencias (a veces aunque lo sepan lo hacen igual) entre WordPress.com y WordPress.org y después se ofenden si les decimos que no atendemos consultas de blogs externos.
- El debate ‘Espacios, comas, acentos en archivos alojados para llamar con [audio]’ está cerrado y no admite más respuestas.