Espacios vacios en el blog
-
Acabo de bajarme una plantilla que tiene ciertos espacios para publicidad que ponen 125×125 726×60.Bueno el caso esque no se que tengo que hacer para editar esos espacios y poner imagenes o lo que yo quiera.Alguien me ayuda? gracias por anticipado.
-
En los blogs alojados en WordPress.com no se pueden usar plantillas que uno se haya bajado. Y este Foro es exclusivo para los blogs alojados aquí.
Lee el aviso de la entrada del Foro. -
-
Todavía no leíste el aviso en la entrada. Léelo y lo sabrás. Su título es Lee esto antes de postear. Y ya van dos posts que hiciste sin leerlo. ;-)
-
Cuanto cuesta alojar aqui el blog?
No tiene ningun costo, pero hay mejoras de pago para agregar nuevas funciones a tu blog.
-
Este interrogante va para cualquiera que pueda colaborarme de manera URGENTE.
Resulta que hace un año tengo un BLOG en la web dentro de WORDPRESS, no me puedo quejar. PERO… Como no todo puede ser perfecto, resulta que para poder publicarlo y acceder a él lo hice inicialmente a través de un Blogger aficionado, que además posee varias cuentas en WordPress, pero las cuales al parecer estan vetadas y/o desactivadas por haber inobservado sus condiciones y terminos de uso, COMO la única que se mantiene vigente y sin problemas aún es la mía, temo que wordpress me saque de circulación. Por ello mi consulta va especificamente a averiguar como hago para no perder toda mi información allí contenida, ya que es principalmente mi herramienta de trabajo profesional, y con la que más de ganar algo a cambio por el contrario sirvo de enlace y ayuda a solucionar problemas jurídicos.
Favor indicarme los pasos que debo seguir para actuar de manera previa y urgente para SALVAR TODA mi infromación, que son más de 100 artículos o POST y tres páginas interiores dentro del Blog.
GRACIAS POR SU AYUDA.DORY
-
Qué rarito me suena lo que cuentas…esto no es Blogger, para empezar, es wordpress.com, y por otro lado que empezaste «a través de», supongo que te «asoció » como usuario, en todo caso mírate los términos de uso de wordpress.com primero.
Siempre puedes exportar tu blog. -
1. Deberías abrir otro hilo para tu consulta, en éste se habla de espacios en blanco y además vemos que se trata de un blog no alojado en WordPress.com y tu preguntas sobre como hacer copia de seguridad de tu blog de WordPress.com. No tiene nada que ver una cosa con la otra.
2. Al hacer click en tu nombre de usuario (sysmaya) se abre un sitio web ajeno a WordPress.com (meaviso.com)
3. Si tomamos en nombre del sitio que aparece en el punto anterior e introducimos en el navegador http://meaviso.wordpress.com, WordPress nos indica que el blog esta inactivo «This blog is inactive.» ¿Es éste uno de los blogs que comentas que WordPress ha vetado?
4. El «Robocó»
No, en serio, abre otro hilo e indica la dirección del blog que tienes en WordPress.com para que podamos contestarte.
-
@sysmaya ¿Cómo exportar la información de mi blog? ¿Cómo hacer un backup de mi blog?
Y abre otro tema.
- El debate ‘Espacios vacios en el blog’ está cerrado y no admite más respuestas.