Esta dirección de correo electrónico ya está en uso

Buenas estoy intentando guardar la configuración de la cuenta y me da mensaje de error diciendo «Esta dirección de correo electrónico ya está en uso.», la dirección de correo electrónico que intento poner en la configuración es mia pero me da ese error, ¿que puedo hacer para vincular mi wordpress a mi correo electronico?
    Otra cosa, ya tengo escrito mi primer blog pero, ¿porque no me lo publica?

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenas,

“Esta dirección de correo electrónico ya está en uso.”, la dirección de correo electrónico que intento poner en la configuración es mia pero me da ese error, ¿que puedo hacer para vincular mi wordpress a mi correo electronico?

Este mensaje salta si el email que intentas configurar en tu cuenta ya está asociado a otra cuenta de WordPress.com diferente. Si es el caso, primero tendrás que iniciar sesión en la otra cuenta y cambiar primero el email de ahí. Una vez hecho esto, podrás asignar ese email en tu cuenta actual. El mismo email no pueda estar asociado a la vez en dos cuentas distintas.

Otra cosa, ya tengo escrito mi primer blog pero, ¿porque no me lo publica?

¿Tienes la entrada ya publicada y no aparece en el blog? ¿O es que te da un error al clicar en «Publicar»? Descríbenos un poco más el problema y le echamos un ojo.

Un saludo.

¿Tienes la entrada ya publicada y no aparece en el blog? ¿O es que te da un error al clicar en “Publicar”? Descríbenos un poco más el problema y le echamos un ojo.

Creo que quiere publicar el blog, ahora lo tiene como privado.
    Edito: ya lo puso como público.

• El debate ‘Esta dirección de correo electrónico ya está en uso’ está cerrado y no admite más respuestas.