Esta página sigue sin mostrar el aviso de cookies al acceder
-
Buenos días: He preguntado ya en reiteradas ocasiones; desde soporte me dicen que funciona perfectamente, pero estoy pidiendo a los conocidos que accedan a la URL y la mayor parte me indica que no aparece ningún aviso.
Sé que el plan es el gratuito, pero se supone que debe cumplir la legislación.
Les agradecería que solucionaran el problema.
He probado otras web con el mismo dominio (entiendo que igual plan) y no ocurre el problema.
Gracias. Saludos.WP.com: Yes
Correct account: YesEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas noches.
Lo mejor es que sigas en el hilo que abriste anteriormente porque un miembro del equipo te estaba respondiendo allí y así mantienes todo en contexto.Si haces clic en el enlace podrás responderle a @agepeuve allí mismo:
https://wordpress.com/es/forums/topic/no-veo-aviso-de-cookies/?view=allPor otro lado, he ido a tu sitio con el navegador Opera abriendo una ventana privada y he visto lo siguiente:

Puedes ampliar la imagen si vas a:

Un saludo cordial.
P.S.: cuando escribas un mensaje en ese hilo anterior cerraré este para evitar duplicaciones.
-
¡Hola!
He cerrado el hilo para evitar duplicados. Como te comentaba, seguimos por correo si tienes alguna otra pregunta :)
¡Un saludo!
- El debate ‘Esta página sigue sin mostrar el aviso de cookies al acceder’ está cerrado y no admite más respuestas.