Está WordPres soptimizado para el Firefox?

okas, estoy preguntandome eso… en el Internet explorer a uno de mis blogs le aparecen unas sombras grises bajos las imagenes *.png, y en el safari aparece una pagina conntinua sin ninguna configuracion de apariencia….
    asi que… como lo arreglo? o lo mejor es utilizar el Firefox?

No veo ninguna sombra en ninguna imagen. No se si lo que dices ocurre en alguna entrada muy antigua de tu blog. En las que se ven a simple vista, sale todo bien.
    Usé para la comprobación Opera, Firefox e IE (versión 7, la última).
    Aunque ahora leo «en el Internet explorer a uno de mis blogs le aparecen»
    Tendrías que poner el blog en el que hay el problema, si no es difícil ayudarte.

en todo caso, creo que el problema sería de la plantilla que uses en particular, y no de wordpress.com en general.

Es cierto que algunas de las plantillas no se ven bien (o al menos igual de bien) en todos los navegadores. Y también es cierto que muchas (pero muuuuchas, casi todas) no están traducidas al español. Lo cual es para mí, el problema más grave de wordpress. Ya que no deja tocar nada, al menos que lo «intocable» esté razonablemente bien.

Lo de la traducción de los temas, yo creo que es realmente grave.

Y también es cierto que muchas (pero muuuuchas, casi todas) no están traducidas al español. Lo cual es para mí, el problema más grave de wordpress. Ya que no deja tocar nada, al menos que lo «intocable» esté razonablemente bien.

Lo de la traducción de los temas, yo creo que es realmente grave.

Te recomiendo abrir un hilo nuevo con este tema.

La sombra gris que mencionas de IE es un probla de la version 6 y los png’s con transparencias, si actualizas a IE7 ese problema ya no esta. Respecto a otrps problemas, puedes reportar el error en support@wordpress.com

• El debate ‘Está WordPres soptimizado para el Firefox?’ está cerrado y no admite más respuestas.