Establece página principal
-
Hola intento editar o establecer una página como principal o «home» pero me es totalmente imposible, ya que no me aparece ninguna en la sección de «administrar». Agradecería la ayuda.
Un cordial saludo
-
Hola! Tendrias que crear una nueva pagina y luego en opciones>lectura, seleccionar la que quieres poner en primer orden. No obstante no te aseguro que puedas lograrlo. ;-)
-
Saludos, no he visto la posibilidad de tener una página atractiva como incio o presentación a tu blog!… Lo que hice fué en la sección administrar>entradas, aquí coloqué una presentación y agradecimiento, allí puedes meter hasta fotos en slideshow, luego suprimes los comentarios para este tema!… Y luego en adminitrar>Paginas, aqui realicé mi menú de navegación, donde si coloco la mayoría de la información que quiero para mi blog!.
Espero te sirva de algo estas palabras…Abrazos!
-
Hola amigos, tengo unas preguntas que me gustaria resolver con la ayuda de ustedes… son las siguientes: Yo inclui varias categorias a mi wordpress, el problema es que no se como colocar cada tema que quiero en su categoria y ademas cada tema que incluyo me aparece en la pagina principal que es http://pasadopresenteyfuturo.wordpress.com acumulando asi tema tras tema haciendo una lista interminable hacia abajo, lo cual no es nada atractivo y desalentador para los usuarios, segun las normas de los webmasters, es decir no se ve estetico que una pagina principal se haga interminable mostrando contenidos tras contenidos, pudiendose crear hipervinculos hacia otra pagina, haciendo asi de la pagina principal una especie de libro que hace que los temas se vean como en paginas de un libro y no un libro enrollado cual hay que leer de punta a punta…
Tambien tengo otro inconveniente, cree varias categorias y varias paginas para esas categorias, el problema que tengo esque no se como color varios temas en su pagina correspondiente y en una sola pagina, es decir colocar por ejemplo en la categoria deportes tiene su propia pagina, pero alli quiero colocar varios tipos de deportes y no se como hacerlo haciendo varios post en esta misma pagina… podrian ayudarme? gracias por su ayuda bye -
Hola que tal, disculpa por el retraso en responder jejeje en fin, al grano.
Me parece que necesitas repasar el concepto de blog:
Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente.
Como verás, wordpress los muestra tal y como funciona un blog. Si no quieres que WordPress funcione así, escribí una entrada de como colocar una página como portada del blog.
Ahora lo que no me queda muy claro es lo de las páginas individuales para cada post. Cada post tiene un enlace hacia su página individual donde pueden comentar sobre el post. Debes ver a las categorías como secciones de tu blog, donde se mostrará todo lo que tenga que ver con esa sección. Talvez quieras crear y enlazar a una página que a las categorías de tu blog.
- El debate ‘Establece página principal’ está cerrado y no admite más respuestas.