Estadísticas. ¿Se toman en cuenta nuestras visitas?
-
Originalmente no se tomaban en cuenta nuestras propias visitas al Blog en las estadísticas del Sitio, pero desde hace un tiempo SÍ se están tomando como visitas efectivas y se suman a las de nuestros visitantes…
¿Esto será temporal o así continuará siendo?
En lo personal me afecta, pues veo un número de visitas que no es real y no siempre recuerdo cuantas pude haber hecho yo.
¿Hay alguna manera de desactivar mis visitas para que no se tomen en consideración?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¿Cómo sabes que se cuentan ahora las propias visitas? Hay un aviso que te dice que no, que las tuyas no se cuentan.
-
-
Parece que esto ya ha sido corregido, sin embargo el mensaje ya no aparece. Les agradecería verificar en sus blogs si se toman o no en cuenta las visitas propias para estar seguro (aun no lo estoy) que se haya restablecido.
Gracias de antemano.
-
-
Yo no creo que se cuenten. Especialmente, si entras desde tu correo, al recibir un email de WordPress donde te informan de que hay un nuevo comentario pendiente de moderación. Si entras a través del enlace que viene en ese correo, no te la pueden contar porque no vas directamente. Al menos, en las visitas diarias que hago, no veo que se cuenten las mías porque no aparezco por parte alguna.
-
No lo se, pero sería interesante que informaran de ello, porque al no aparecer es un cambio y puede despistar a los usuarios.
- El debate ‘Estadísticas. ¿Se toman en cuenta nuestras visitas?’ está cerrado y no admite más respuestas.