Estadísticas
-
Hola.
Estuve buscando en todo el panel y en este foro, y no enconté la forma de ver el promedio de visitas, ya sea por día, semana, meses o año.
Me parece que sería un buen dato más. -
Tienes las estadísticas por día, semana, meses y año. Incluso para cada entrada o post.
Debes ir a Tablero=> Estadísticas del blog. Allí tienes todos los datos con gráficos, referencias (desde donde entra gente a tu blog), visitas diarias, estadísticas para cada post, clicks en enlaces de tu blog…
También puedes acceder a la misma información por otro camino:
Tablero=>te desplazas hacia abajo hasta el recuadro de nombre Estadísticas=>haces click en Mostrar todo.
Saludos. -
Actualización de la noticia;)…
Hasta el día de hoy, no es cierto que motigo si no actualizas el contador lo inutilice.
Yo solo actualicé, ingenua de mí, uno. El resto pasé de actualizar nada y a pesar de que motigo «amenaza» con no proporcionar datos y con «no saldrá usted en nuestras listas» si no actualizas antes del 8 de septiembre, es más falso que Judas.
He entrado hace cinco minutos y funciona perfectamente (lo cual no quiere decir que dentro de una hora lo eliminen). -
Si, Galios, los datos estadísticos están muy bien.
Lo mio era más bien una sugerencia: en el cuadro de visitas por día/semanas/meses, creo que estaría bien otra línea que indique el promedio.Gracias por la pronta respuesta.
Saludos. -
Te equivocaste de Hilo Alena. La consulta de Motigo está aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/insertar-contador-webstadt?replies=2 -
Alejo: No leí/comprendí bien lo que sugerías. Tienes razón y pido disculpas por la torpeza :-(
Saludos cordiales
- El debate ‘Estadísticas’ está cerrado y no admite más respuestas.