Estadísticas
-
Ya publiqué mi página y la he enlazado desde otras webs y he seguido esos enlaces yo mismo varias veces, pero las estadísticas me siguen diciendo que tengo cero visitas. Por qué puede ser ésto?
WP.com: Yes
Correct account: Yes -
Buenas tardes.
Tus propias visitas no se cuentan si tienes la sesión iniciada. Y también hay otros factores que inciden:
https://wordpress.com/es/support/estadisticas/#como-se-cuenta-el-traficoUn saludo.
-
Si, gracias, pero ya lo supuse y probé a cerrar mi sesión antes de hacer las pruebas. Aparte de que ya hay otras personas usando el enlace a mi página, con navegadores normales.
-
Como soy voluntario y no tengo acceso a tus estadísticas, he marcado este hilo para que lo revise un miembro de la plantilla y verifique lo que ocurre.
Saludos.
-
-
Buenos días.
He revisado tu sitio y veo que aparecen las visitas de ayer. Las estadisticas diarias tardan un poco en ser registradas con lo que es probable que si empezaste a realizar las pruebas este fin de semana se reflejen a partir de ahora.
Por otro lado mencionas que hay otras personas accediendo a maxdomxxx.wordpress.com verdad? Sabes desde cuando han empezado a visitar la página?
Saludos!
- El debate ‘Estadísticas’ está cerrado y no admite más respuestas.