estadisticas
-
hola amigos del foro
consulta sobre las estadisticas… desde que cambiaron el grafico a barras las cifras se vuelven «locas»: muestra un numero y luego al refrescar muestra otro bastante menor… alguien noto lo mismo?
gracias y saludos
victoriaEl blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Sí, lo acabo de notar recién. Pero por lo que veo, falla sólo en la parte numérica (las barras permanecen con la cantidad original). Asimismo, eso pasa sólo a nivel gráfico, en las estadísticas numéricas (no flash) se muestra la cantidad real.
Saludos
-
No, está fallando en los dos, en los números y en la gráfica y las barras si cambian, al menos en mi caso, además no me está gustando, vine aquí porque estoy teniendo visitas a una entrada desde tweeter y la estadística de mi entrada me dice que no ha habido ninguna visita, alguien de soporte??? la entrada que menciono es :
-
Por lo menos yo no noté variación en la barra, y los números «escritos» (no dibujados bajo Flash) siguen bien.
Lo de Twitter puede que no te aparezca si es redireccionado por otro servicio. A veces me suele pasar, más cuando vienen desde acortadores de URL.Saludos
-
gracias camaleonx, pues si en mi caso si estuvo funcionando mal, a veces decía que tenía un número x y luego mostraba un número inferior y también se notaba en la barra, incluso me llego a aparecer la entrada que mencioné con 30 y tantas visitas y después al actualizar desaparecía, espero que se mantenga estable, saludos
-
en mi caso en un momento me dice un numero determinado de visitantes y al rato me dice menos cantidad…
-
A mi tambien me sucede, tengo dos contadores de visitas que llevan varios días dándome muchas más entradas que las que constan en estadísticas, en especial Cliky; a veces el desfase ronda el 33% en estos últimos días, cuando antes el desfase era mínimo.
-
Soy nuevo aquí (vengo de Windows Live) desde hace pocos días y no entiendo nada de cómo funciona esto, pero no he notado nada raro en las estadísticas (excepto que son demasiado prolijas para mi gusto…). Las cifras, en mi caso, no han variado en los días indicados, ni para subir ni para bajar: la marca de un día, sigue siendo la misma cifra al siguiente, y al otro, etc. Así que es raro esto que algunos comentan.
Un dato (por mi experiencia en Windows y cosas que me contaron): allí las estadísticas –hasta que nos las quitaron– no registraban según qué visitas (por ejemplo, mi blog tenía bastante distribución RSS o como se llame, y eso no figuraba nunca como visitas, por lo cual la cifra que tanto yo como algún otro amigo con distribución RSS registraba era falsa). Puede que si tenéis contadores ocurran discrepancias debido a eso: que uno registra las visitas RSS y el otro no.En fin, es solo una idea, seguramente mala ya que carezco de conocimientos de internet y todo esto.
-
jcplanells3, todos los aportes siempre son bienvenidos, asi aprendemos y cada experiencia tiene valor
- El debate ‘estadisticas’ está cerrado y no admite más respuestas.