Estadisticas
-
Hola a todos,
Ojalá puedan sacarme esta duda….hoy entré a mis estadísticas….y veía como se iban incrementando las visitas de «hoy» en el mismo momento que estaba en la página- La pregunta es: ¿las entradas de los visitantes se registran exactamente en el momento que ingresan a mi blog? es decir las estadísticas se actualizan y aumentan las visitas en ese mismo momento? No sé si me me comprende lo que quiero preguntar…en el mismo momento que yo estaba en las estadísticas habia alguien leyendo mi blog???..
Y por otro lado…..hace unos dias hay ingresos a mi blog…pero no se registran referencias de donde provienen…..alguien podría ser tan amable de explicarme de dónde pueden venir estas visitas?
Muchas gracias
-
Hola.
1- No se registran las visitas al instante mismo, sino cuando el visitante sale del blog o va a otra página/artículo del blog. O sea es casi instantáneo.
2- A partir del escritorio, si vas a Estadísticas > Ver todo > Referencias, tienes una lista de sitios Web que te han enviado visitantes. ¿Llegas a verlo?Si tienes otras preguntas, estamos aquí. Saludos.
-
Hola. Gracias por responderme.
2. Sí, llegué a ver tu entrada….en referencia…pero hay veces como ayer que en la estadísticas me aparecieron 31 entradas, pero no aparece nada en referencia, esto ya me ha ocurrido en otra oportunidad.
Saludos y gracias
-
A veces no hay referencias porqué:
– el visitante tenía tu blog en sus favoritos
– el visitante no tenía ajustes de navegador adecuados (por ejemplo, JavaScript desactivado)
– el visitante llego con un buscador (la información aparece bajo las palabras claves)
Detalles aquí: -
Gracias por tus respuestas. Lo más probable es que sea una de las dos primeras opciones…porque no aparece nada en palabra clave.
Muchas gracias!
-
No tiene que ver con el tema estadísticas, pero tal vez me puedas ayudar…..
¿se puede cambiar el open ID ? en el caso que sí se pueda cómo se hace?
-
No conocía mucho de OpenID, pero al ver el documento de soporte, el OpenID es la dirección URL del blog, o sea para cambiar tendrías que cambiar la dirección, ¿no?
http://en.support.wordpress.com/settings/openid/En el futuro, por favor abre un nuevo tema cuando tu pregunta no está relacionada con la anterior. Así permites a otros usuarios de aprovechar mejor de tus consultas. Gracias.
-
Oka..muchas gracias por las respuestas. Sí….ya encontré la manera de cambiar la dirección URL.
Pido disculpas…fue una pregunta que me surgió en el momento y despues de enviarla pensé en el por que no abrí otro tema.
Gracias
-
- El debate ‘Estadisticas’ está cerrado y no admite más respuestas.