Estadisticas-Clicks enlaces extraños
-
en la seccion Clicks de las Estadisticas, me aparecen enlaces de salida que NO estan en mi blog, ni siquiera en los comentarios ni en el spam retenido.
a alguien se le ocurre a que puede deberse?
gracias y un saludo
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
Si puede poner algún ejemplo, mejor. En el caso de que copies/pegues de otros blogs, recuerda que puede haber enlaces ocultos dentro del texto. Asimismo, ten en cuenta los widgets que tienes en los costados, ya que a veces suelen dar links raros.
Saludos
-
hola,
nosotros también encontramos clicks extraños que no estaban en los enlaces de nuestro blog, ni en los artículos o los comentarios,
en general eran urls de blogs que nosotros no enlazamos, ni son las propias de nuestros comentaristas bloggers
pensé que podría deberse a enlaces errados en sus nicks, aunque revisando después los encontramoshoy apareció un click de salida a la url [Galois-editado]que lleva este sitio ->
[Galois-editado]
es muy raro
siempre leemos el foro, y si bien nunca hicimos consultas, eso fue porque nos sirvió la ayuda que ya han dado
gracias ysaludos
-
Galois, observo que editaste las urls que dejé porque en el comentario superior al mío se pedían ejemplos, sería bueno que definan mejor qué es lo que van a entender como spam, ya que en los fijos lo dan por sobreentendido
ahora en el tema, encontrar clicks de salida a blogs extraños (que revisando NO encontramos después, debí decir) no nos pareció muy preocupante, pero sí que alguien saliera de nuestro blog siguiendo un enlace que dice «googleads», por la cuestión del cumplimiento de los términos
si ustedes tienen alguna idea de a qué podría deberse, nos gustaría leerla
saludos
-
perdonad la tardanza, ando bastante liada
no voy a poner los enlaces porque parece que no es propio, pero he revisado la lista de URLS y de ella deduzco lo que sigue:
son todos enlaces a blogs de la casa, de WordPress.com, por ello imagino que podrian ser el resultado de que usuarios de WP.com «logeados» pulsaran el boton «NEXT» que aparece en la parte superior derecha de la pantalla, lo que no entiendo muy bien es que de ser asi, esas salidas se reflejen en los Clicks de mi blog, dado que no responden a enlaces proporcionados por mi dentro de mi espacio ni a los referentes obligados como podrian ser WordPress.com o Redoable (que es la plantilla que utilizo).
no es una preocupacion enorme, siempre y cuando no se tratara de algun tipo de tecnica de spam que se hubiera colado (por eso puse el mensaje)
un saludo y gracias como siempre por estar ahi
- El debate ‘Estadisticas-Clicks enlaces extraños’ está cerrado y no admite más respuestas.