Estadísticas del blog – ¿como funcionan?
-
Buenas, pues tengo en la Barra lateral d emi blog el widget «Estadistcs del blog», el cual muestra las estadisticas del blog a los visitantes. Pues bien, el caso es que no sé como funciona exactamente.
¿¿ NO registra mis visitas como se indica en Tablero -> Estadísticas del blog -> «Solo un apunte: no contamos tus propias visitas a tu blog.» ??
Cuando alguien me visita, y vuelve a hacerlo pasadas dos horas, por ejemplo, ¿se cuenta como una nueva visita? ¿o solo cuenta las visitas por ip unica, es decir, solo cuenta una misma ip una sola vez?
Me interesa saber, solo por curiosidad,las visitas reales que tengo en mi blog. :D
Saludos y Gracias.
-
Las visitas desde una misma IP sólo se cuenta una cada 24h, es lo más lógico.
Un saludo
-
-
-
¿Dónde se descarga el ‘plugin’ correspondiente y cómo se instala?
Estoy interesado en poner un contador en mi bitácora. Incluso he visto uno que indica desde qué países han accedido al sitio. Si conocéis dónde encontrar estos ‘plugin’, os agradecería que me lo indicarais.Gracias.
-
Gracias, jaroche. He ido al sitio, me he tenido que registrar, pero no he encontrado lo que estoy buscando.
Simplemente, me gustaría un contador sencillo que indicara los países de dónde se conectan los visitantes.
-
-
jakvo no se si te servira de ayuda ,
pones ponerle http://www.sitemeter.com/, este detalla de que paises te estan visitando
y es un html sensillo de poner en el blog
no se si te sirvesaludos
- El debate ‘Estadísticas del blog – ¿como funcionan?’ está cerrado y no admite más respuestas.