Estadisticas en decadencia.
-
Hola, espero que alguien pueda contestarme, hasta el 8 de abril del año en curso mis estadísticas estaban por encima de las 500 diarias, para el día 9 de abril mis estadísticas empezaron a bajar y así consecutivamente hasta que hoy 16 de abril solo llegan a las 50 visitas, es raro porque nunca habían estado tan pero tan bajas, ya tengo mas de 3 años con el blog y me parece muy raro, y quisiera saber a que se debe, existe alguna explicación, WordPress modifico mi blog, tal vez un virus, o el explorador que uso, no se, estoy algo desesperado, porque siempre lo tengo actualizado, si alguien me pudiera decir que puedo hacer se lo agradecere.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Antes de preguntar porqué tus visitas han bajado, es necesario saber: «¿de donde venian todas esas visitas?»
-
Bien, las visitas siempre han venido desde el buscador y buscador de imágenes de Google, y así sucede desde el 2008.
-
¿Y con que palabras la gente encontraba tu blog? ¿Has probado esas palabras en Google?
-
pues las mas comunes son «Jill Valentine» y «Resident Evil 4», las he probado y aparecen en las primeras 10 opciones a veces en las primeras 20.
-
Si dices que la mayoría de las visitas venían de Google, y que de repente hay menos visitas, me parece que deberías consultar Google. WordPress.com dice lo mismo:
http://en.support.wordpress.com/search-engines/ -
Ok gracias a ver que puedo resolver, sin embargo es muy raro, pues como decía tengo este blog desde 2008, y es bastante raro que las estadísticas cayeran al suelo.
- El debate ‘Estadisticas en decadencia.’ está cerrado y no admite más respuestas.