Estadísticas. En Español no carga.

Hola, no se que ha pasado con las estadísticas, ayer todo estaba normal pero hoy, al entrar, lo primero que me encuentro es que me salen en inglés y con el aviso arriba de «wordpress also avalaible español» y al clicar, no carga, se queda colgado cargando pero nunca termina de hacerlo.

Lo curioso del caso es que el resto del blog parece estar bien y sale además en español tal y como siempre.

Gracias.

No se si tendrá relación, supongo que si, pero hay problemas con las estadísticas: No Access to stats.

Saludos.

Yo el único problema que estoy viendo es ese.

Hoy ya carga pero sigue siendo raro, al entrar, siempre sale la versión inglesa, siempre, cosa que no pasaba antes.

Y debe ser algún tipo de fallo porque lo he comprobado muy bien, el resto de las funciones están todas en versión española pero, repito, en cuanto me voy a estadísticas, sale la versión inglesa y tienes que volver a español de forma manual, clicando en lo de «also avalaible…….».

En principio no pasa gran cosa pues se entiende igual, es cierto pero el caso es que no es normal y la experiencia que tengo es que cuando hay un pequeño fallo, aunque sea intrascendente, después viene otro y después otro y así.

Por eso más vale prevenir y quiero saber si esto es realmente un fallo o es que ahora va a ser así.

No he recibido tampoco ningún aviso sobre incidencias o alguna novedad y estoy suscrito a ello por lo tanto, insisto, me da que es algo que falla y me preocupa que la cosa se pueda extender.

Saludos.

Hola, tengo el mismo problema con las estadísticas. Tampoco puedo acceder a los posts anteriores y que han sido visitados recientemente. Qué debo hacer? Gracias por la ayuda

Si aún no se resolvió el problema, lee el hilo que enlazó en su respuesta @jesusbenja en particular, desde aquí:
    http://en.forums.wordpress.com/topic/no-access-to-stats?replies=14#post-938996

YO accedo normalmente pero me sigue saliendo directamente en inglés a pesar de que el resto del blog, todo el escritorio incluido, me sale directamente en español.

Es solo en las estadísticas donde se me va a inglés y tengo que pinchar en «also available…….».

No hay problema siempre y cuando la cosa quede ahí pero, como dije anteriormente, es que la experiencia me dice que tras algo tan poco transcendente como esta «falla», poco a poco empiezan a fallar más cosas.

Hasta ahora no he tenido ningún otro tipo de problema pero ya digo, no me siento del todo tranquilo.

Por lo que vi en el enlace, los de habla inglesa han tenido problemas mayores.

No hay problema siempre y cuando la cosa quede ahí pero, como dije anteriormente, es que la experiencia me dice que tras algo tan poco transcendente como esta «falla», poco a poco empiezan a fallar más cosas.

No, no tiene nada que ver. Una cosa son los fallos (por el motivo que sean) y otra muy diferente el hecho de que los programas y la plataforma estén en su idioma original (el inglés) y todavía en proceso de traducción.

Por cierto, las traducciones las realizamos voluntarios y cualquier usuario puede colaborar.

Si, pero el caso es que, como he indicado, apenas hace tres días yo entraba en las estadísticas y estaban en español, ha sido hace dos días cuando al entrar me encontré con esto y además en un principio al intentar pasar al español pinchando en el «also available…» no cargaba.

A las 12 horas más o menos ya empezó a cargar pero como digo, tres días hacia atrás, estaban en español como el resto de las funciones, yo no tenía que hacer nada.

Como en este caso se trata del cuadro de estadísticas y es muy elemental, puedo perfectamente moverme en inglés ya que está bien claro el número de visitas y la procedencia de estas pero mi temor era ese, que todo se ponga en inglés y que tenga que andar con el «Google translator» o el «Reverso.net» de acá para allá, mi inglés es practicamente nulo.

Saludos.

No se resuelve el problema.
    Al hacer click en «Estadísticas del sitio» , simplemente aparece una página en blanco. El sitio
    http://en.forums.wordpress.com/topic/no-access-to-stats?replies=14#post-938996
    no me ayuda porque no puedo leer en Inglés y no encuentro la forma de ver el contenido de la página en mi idioma.
    Agradeceré que me ayuden en Español

Ahi se remite a un artículo del soporte oficial de WordPress: Support » Browser Issues (Problemas del explorador), que más o menos, viene a decir:
    – WordPress.com recomienda utilizar Firefox o Chrome.
    – Actualiza o recarga la página. Allí se ponen los atajos de teclado correspondientes a cada navegador. Remítete a la ayuda de tu navegador sobre cómo hacerlo si tienes alguna duda.
    – Borra la memoria cache (esto es importante hacerlo en este caso) y, adicionalmente, las cookies del navegador. En cada navegador el procedimiento para ello es diferente, consulta la ayuda de tu navegador para saber cómo hacerlo.
    – Actualiza tu navegador y tu versión de Flash Player (por ejemplo, estos días se llevo a cabo una actualización de este último y de Google Chrome).
    – Prueba a utilizar otro navegador.

Saludos y suerte.

Trataré de seguir tus indicaciones, Jesús. Sobre las actualizaciones, precisamente ayer se actuallizó Flash Player y el problema -lo acabo de ver- contnúa. Veré qué pasa con G.Chome. Gracias por la atención.

Yo uso Opera como navegador principal y jamás (sí, jamás) tuve estos problemas.

Eso sí, siempre lo mantengo actualizado y lo mismo con la extensión de flash.

Saludos.

Yo he hecho la prueba y tanto en Google Chrome como en Mozilla me ocurre lo mismo que en el IE9, todo está normal, como siempre salvo cuando me voy a las estadísticas que entonces se pasa a inglés.

Y hoy ya ni siquiera sale lo de «WordPress also avalaible….».

De todas formas, yo de eso de la «memoria cache» y tal no entiendo nada, lo que hago a diario, al terminar la sesión, es borrar coockies, archivos temporales y pasar el «liberador de espacio en disco», supongo que os referireis a eso.

De todas formas, en mi caso, si la cosa se queda tal y como está, no hay problema, como dije al principio, mi miedo estriba en que la cosa vaya a peor.

Saludos.

• El debate ‘Estadísticas. En Español no carga.’ está cerrado y no admite más respuestas.