Estadisticas feedburner u otro
-
Hola,
Me gustaria saber si se le puede añadir al blog estadisticas de feedburner, no solo de los feeds sino tambien de las visitas y demas, es que me han dicho que se puede, pero no encuentro donde una vez dentro de mi cuenta.
Y si no fuera posible con este, ¿existen otros servicios que le sirvan o que sean mejores?
Salu2
-
No estoy seguro, pero me parece que para usar el contador de visitas de FeedBurner tienes que agregar cierto código a la plantilla, lo cual en WordPress.com no es posible.
Lo que si puedes es configurar feedburner para que lea tu feed de WordPress.com y pedir a tus lectores que se suscriban al blog via feedburner, en vez de con WordPress.com.
-
He hecho lo de poner enlaces en diferentes sitios del blog para que la gente se suscriba desde ahi, pero creo que muchisima gente copia y pega directamente en su lector la direccion web (yo tambien lo hacia, es mas facil para mi) y por tanto al pegar la direccion directamente coge el feed de wordpress.com en vez del de feedburner, y es un fastidio, porque no se realmente la gente que esta leyendolo.
Si sabeis otro metodo ponerlo plis. Y si conoceis alguna manera de seguir las estadisticas que no sean de feeds tambien. Me interesa por ej. saber el numero de personas que visitan de media al dia el blog.
Salu2
- El debate ‘Estadisticas feedburner u otro’ está cerrado y no admite más respuestas.