estadisticas por ciudades ?
-
Veo que wordpress una vez mas se va superando y nos da estaditicas por países … sabéis si tb tiene previsto darlas por ciudad ?
que otras funciones ha implementado últimamente ?
Gracias
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Parece que se está probando; solo me aparece en la bitácora personal, pero es un avance da calidad enorme.
A ver si lo terminan de implementar.
Bravo!! -
Rectifico, ya lo tengo implementado también ahí. Bueno, bueno, me parece un gran avance. De verdad que sí, me ha alegrado el día. Para la Revista es importante ese dato. Se puede ver así el impacto- ¡ o no!…- de algunas informaciones en según qué zonas y ayuda a crear lectores/as sabiendo en dónde no los tenemos demasiado.
Y me callo que esto más que decir que me alegro parece un rollo de marketing;)… -
Usando un contador externo como SiteMeter o StatCounter se puede saber la ciudad e incluso la dirección IP y el nombre del proveedor de servicios Internet del usuario. Pero pequeña advertencia: esos datos no son sin falla. Como los proveedores usan a veces una dirección IP para varios usuarios, es posible que por ejemplo, un usuario en Nueva York aparezca como si estuviese consultando el blog desde Miami…
-
- El debate ‘estadisticas por ciudades ?’ está cerrado y no admite más respuestas.