Estadisticas RSS
-
hola buenas tardes , abri un weblog aqui hace unas semanas ( floresrobadas.wordpress.com ) y en los primeros dias tenia acceso a las estadisticas de visitas via rss pero de un dia para el otro no aparecio mas lo opcion para acceder a esto … q pudo haber pasado ? Desde ya muy agradecido. Omar
-
acceso a las estadísiticas via rss? que yo sepa nunca ha estado esa opción. Lo más parecido es entrar via m.wordpress.com
O te refieres a las estadisticas de los feeds? eso fue retirado hace unos dias: http://wordpress.com/blog/2007/06/13/retiring-feed-stats/
-
jaroche muchisimas gracias por tu respuesta , me exprese mal con respecto a mi duda … era sobre la estadisticas de los feeds … es asi … y me das la noticia q sacaron eso hace unos dias , una lastima … conoces alguna forma de tener estas estadisticas ? Muchisimas Gracias
-
ah ok ;) jejeje
Si la verdad que es una lástima porque daba una idea de cuantos lectores tenías. Existe FeedBurner que es un servicio dedicado a eso, entre otras cosas. Lo puedes configurar para tu blog, con el defecto que no puedes redirigir tu feed en WordPress.com hacia el de FeedBurner, siempre hará gente que te lea via el feed que provee wordpress.com y que no contarán para las estadísticas de FeedBurner. Claro puedes rogar a tus lectores que te sindiquen por feedburner pero muchos son perezosos =P
-
Yo desde que quitaron en wordpress.com el seguimiento de feeds he quitado el widget de RSS y puesto enlaces al feed en Feedburner, aunque no tengo muchos lectores nuevos ahora mismo, y los habituales, que antes de la retirada del seguimiento eran unos 100 diarios, aún siguen suscritos al feed de wordpress, espero que en un futuro, si aumenta el número de lectores pueda seguir las estadísticas por Feedburner.
Otra ventaja que tiene feedburner es que puede actuar como un redireccionador de tu feed, de modo que si mañana migras tu blog a otros sistema puedes usar el mismo feed, sin que tus lectores tengan que cambiarlo, solo con configurar tu feed en feedburner.com. Yo creo que es la mejor opción actualmente :)
- El debate ‘Estadisticas RSS’ está cerrado y no admite más respuestas.