Estan fallando las estadisticas
-
Hola, me gustar´´ia si hay alg´´un error en la aplicaci´´on porque desde hace unos d´´ias de una media de 200 visitas, pas´´o a 4000 o 5000 visitas y hace 2 d´´ias de repente volv´´io a las 200 o menos.
Est´´a algo m´´algo mal a alguien le pasa lo mismo? -
P. s no..p
A mi nop m ee pas an´´´es as kos…s
¿Tie ns bgg en wps.com ?¨¨¨
Por cier ke no se ke te pasa kon las letr***sss…
(Espero que me hayas entendido igual de bien que nosotros a tí).
-
-
Para mi el error estaba en las 4000 o 5000 y ahora se ha arreglado y vuelves a tu rutina. Por otro lado tambien puedes haber escrito algun articulo aislado que haya tenido mucha repercusion en la red y pasados unos dias haya perdido el interes. Esto suele pasar en blogs dedicados a dar noticias, si no eres el primero en publicarlo dificilmente podras aguantar esas 4 o 5000 visitas que has tenido.
Sui nos das el enlace a tu blog igual podemos hacernos una idea mejor.
Saludos.
P.D: Comprate otro teclado.
-
Despues de ver tus blogs, que habia puesto los enlaces galois y se me fue la olla puede ser simplemente coincidencia. Todos se pusieron a buscar temas de yoga a la vez. A mi a veces tambien me pasa, tener un pico un dia que se sale de lo habitual.
Saludos.
-
Hola universoyoga.
Saludos cordiales, te comento que me ha pasado lo mismo con las estadisticas y no hay forma de recuperarme o tener el promedio que tenia antes del 22/09/08, sin embargo puedo dar fé de que los artículos que he trasladado si son de interes para mi gremio u público en general. Si alguién sabe como corregir esta situación de estadísticas se los agradecere y que me indiquen como.
Saludos
-
wolf58: como ya te dije en otro hilo, desde el Foro no podemos hacer nada. Contacta con Soporte de WordPress.com
-
El mensaje te lo dejé aquí:
https://es.forums.wordpress.com/topic/no-aparezco-en-buscadores?replies=4
Pero parece que no lo leíste. -
-
Gracias por las respuestas, ya me puso en contacto con el soporte y dice que no hay error.
De hecho el viernes volvió a tener 6000 visitas.Pd.
Al teclado no le pasa nada, solo que tengo un virus, y windows me quedo estropeado en los acentos. Estoy en ello para arreglarlo.Gracias por las respuestas.
-
universoyoga:
Mis excusas más sinceras por haberme metido con tu forma de escribir. No podía imaginar que era cosa del teclado.
Lo siento. Espero me disculpes.alenar ( o Alenarte Revista)
- El debate ‘Estan fallando las estadisticas’ está cerrado y no admite más respuestas.