Este dominio tiene una marca de disputa y el DNS no se puede actualizar
-
Necesito conectar mi dominio a Microsoft 365 pero al momento de realizarlo me dice que este dominio tiene una marca de disputa , al recibir en mi dominio efectivamente me sale aviso de marcade dispusta y el DNS no se puede actualizar.
Señores WordPress me pueden ayudar a solucionar estet incoveniente.?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
¡Hola!
Lo he revisado y efectivamente hay un bloqueo; parece que en abril de 2020 nos escribiste un correo porque tenías problemas con el email vinculado al dominio (que es el que usas en esta cuenta desde la que nos escribes).
Si todavía tienes acceso a él, ¿puedes probar a echar un ojo sobre el día 28 de abril de 2020 a ver si ves el correo que te enviamos?
Si das con él, solo tienes que respondernos explicándonos la situación y levantaremos el bloqueo.
Y si no es el caso, avísanos desde aquí y reportaré tu caso a mis compañeros del equipo de dominios para que puedan revisarlo.
¡Un saludo!
-
Gracias, acabo de encontrar el correo y responderlo con el siguiente mensaje:.
No tengo acceso a (correo electrónico visible solo para moderadores y personal) agradezco actualizar el correo electrónico por (correo electrónico visible solo para moderadores y personal)
-
Buenos días.
El primer paso en este caso, sería recuperar las credenciales de la cuenta. Si conservas los pagos del dominio por ejemplo, puedes usar el ID de transacción (aquí puedes ver como encontrarlo) en este formulario para recuperar las credenciales.
Una vez recuperadas, deberías poder cambiar el email relacionado con la cuenta.
Saludos!
- El debate ‘Este dominio tiene una marca de disputa y el DNS no se puede actualizar’ está cerrado y no admite más respuestas.