Estetica Buzon de Comentarios

No se especificó la dirección de un blog o la razón para crear una entrada cuando se creó el tema.

Este foro de ayuda es sólo para blogs alojados en WordPress.com. Para buscar ayuda relacionada con blogs autoalojados, visitar WordPress.org forums.
    Aquí se explica la diferencia entre ambos tipos de alojamiento.

bueno.pero creo que esta sobre entendido.lo que ando buscando amigo!.

no es nescesario mostrar algun enlace de un blog.

saludos!

yo quiero.es saber.por que, entre a un blog de wordpress.com y tenian esas tags en el buzon de comentarios. y no era de wordpress.org.

entonces queria saber.

tambien me gustaria aprender como escribir al comentar en mi blog.

me refiero a como colocar un texto en modo de blouquote.y cosas asi.

saludos.gracias por su atencion

A ver,

Lo que te dice mi hermano -sambauers-(¿¿a que es guapo??) es que tienes que especificar si tu blog está alojado en wordpress.com

Ve a tu Tablero -> Usuarios -> Tu Perfil -> desplázate abajo hasta «Información de Contacto». En el recuadro que dice Sitio Web escribe la dirección de tu blog y guarda los cambios.
    Ahora cuando comentes aquí o en otros blogs, tu nombre enlazará al tuyo. Si haces esto antes de realizar una consulta en el foro, permitirás que los voluntarios te ayuden más rápido y no tengan que pedirte la dirección del blog ni esperar que contestes.

Saludos

@ marrazkiak : Ah, Gracias

lo que no me gusta, es que cuando uno tiene un blog creado asi no coloque la web en el perfil.mi username en los comentarios enlaza el blog que tenga.jeje :(

gracias amiga!

«Ve a tu Tablero -> Usuarios -> Tu Perfil -> desplázate abajo hasta «Información de Contacto». En el recuadro que dice Sitio Web escribe la dirección de tu blog y guarda los cambios»

¿Es tan dificil?….

No.ya lo hise.pero.me gustaria.que por defecto.en caso de que no tenga una web en mi perfil.no salga el primer blog que haya creado por defecto.me ha pasado y no me gusta.pero que se le hace.jejexD

Pues pon donde pone sitio web el otro blog….la dirección del otro blog, la del que quieres que salga como principal.
    Ahora bien, si lo que quieres es que NO aparezca ninguna, déjalo en blanco, me figuro que así servirá.

La pregunta no se entiende muy bien y lo que has puesto como cita de código tampoco sirve para orientar sobre qué es lo que quieres hacer.

De todas formas, te aclaro que si lo que buscas es reformar la estructura interna de una de lsa plantillas que se usan aquí, la respuesta es: no se puede.
    Lo único que puedes cambiar de una plantilla es su hoja de estilos en cascada (CSS) y para ello necesitas:
    a) pagar la mejora de CSS

b) tener conocimientos de CSS

Por otro lado, dos compañeras te han dicho como poner un enlace a tu blog, usando tu nombre de usuario. Ahora tu nickname apunta a la página de inicio de WordPress.com y no a tu blog.

Para volver a este tema, haz el favor de corregir en tu perfil lo que te estamos diciendo.
    Y si no puedes corregirlo, nos pones la dirección de tu blog, y veremos de solucionarlo.

Actualización: por lo que leí en otro tema que abriste, has tenido problemas con el e-mail y has borrado un blog que tenías aquí. Ya te he contestado allí y te sugiero que te pongas encontacto con el soporte de WP.com

• El debate ‘Estetica Buzon de Comentarios’ está cerrado y no admite más respuestas.