Estética de las entradas
-
2.- En la página «VÍDEOS», hay varias subpáginas: «LOOKS», «CABELLO», «TRUCOS CASEROS», etc. Cuando voy a la supágina «LOOKS», por ejemplo, me salen toooooooooodos los vídeos más tooooooda la descripción. Me gustaría que salieran imágenes en miniatura cn una breve explicación porque si no parece una página eterna.
La idea es que el formato sea este:— (entradas)
… (descripción)— — —
… … …Creo que esto se ha dado porque cada entrada que hago se sube a la página de Inicio y entonces cuando quiero clasificarla según si es un LOOK o unas COMPRAS, por ejemplo, pues copio el link de youtube y la descripción que están en mi entrada y lo pego en la subpágina correspondiente. De esta manera voy copiando cada entrada y entonces se ve todo seguido en vez de en el formato que quiero :/
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Cuando voy a la subpágina «LOOKS» de la página «VÍDEOS» se ve como se tiene que ver: una lista de entradas correspondiente a esa categoría, un resumen no «toooooooooodos los vídeos más tooooooda la descripción» :)
-
Jejeje! Ahora WordPress me ha dejado mal! Es que estoy arreglándolo porque otro compañero me ha dicho una posible solución que de momento parece que funciona.
Aún así, me gustaría que las entradas se vieran como en cuadrícula no en lista, ¿sabes?
Si pudiera pasarte una foto de como quiero hacerlo… Pero no sé ni como se pasa por aquí, imagínate el nivell -.-‘
-
Lo que te habrá dicho será mediante Post to pages.
No es posible lo que quieres al menos de forma automática. Podrías hacerlo de forma manual creando una tabla y todos los enlaces a las entradas correspondientes tendrías que escribirlos también de forma manual, además cada vez que añadieses una entrada de la categoría correspondiente añadirla manualmente a la página.
-
-
-
Como dice jesusbenja, no puedes hacer lo mísmo de forma automática. Tendrías que aprender como hacer una tabla, y en esa tabla agregar una imagen para cada video.
Además, tú tienes que tomar una imagen para cada video. (No se puede hacer de forma automática tampoco.)
-
Y cómo y dónde hago esa tabla? Es que lo tiene mucha gente y no puede ser muy difícil creo yo 😔
Si compro lo de DISEÑO PERSONALIZADO, se podría hacer?
Si pudieras explicarme un poquito más como hacerlo os lo agradecería porfi 😕
Un Besitoo gracias
-
No es muy dificil, pero tampoco es fácil (o sea no se puede explicar en un párrafo como se hace). Te sugiero que empiezes con esto:
https://www.google.ca/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&es_th=1&ie=UTF-8#q=como%20crear%20una%20tabla%20en%20html (búsqueda Google «como crear una tabla en HTML»)Otra forma de crear una tabla: usando un editor offline como Windows Live Writer. (Pero no se como manejar ese programa.)
Y el simple hecho de comprar Custom Design no te ayudará.
Si me permites un consejo: has reconocido que eres principiante y no hay nada malo en eso. Pero es mejor empezar con cosas sencillas. Y luego, una vez que las sabes manejar bien, puedes probar cosas un poco más difíciles.
“Aquel que quiera aprender a volar algún día, debe primero aprender a ponerse en pie y caminar y correr y trepar y bailar; no se puede ir volando a volar” – Friedrich Nietzsche
-
Vale jeje, muchas gracias! No pretendo ni mucho menos hacer cosas complicadas y eso porque soy muy torpe para esto pero como veo chicas que hacen lo mismo que yo y tienen esa estética pues pensé que sería sencillo sin tener que tocar cosas complicadas y simplemente darle a un botón! Jejje pero gracias :)
-
Además de las indicaciones de @airodyssey, lee esto, es lo mejor para crear una tabla en wordpress.com: Table coding for wordpress.com users
Verás que no es difícil crearla. Pero si será un trabajo de chinos agregar todas las entradas si tienes muchas, luego es cuestión de ir agregando las entradas a medida que las publiques.
-
-
- El debate ‘Estética de las entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.