ESTO NO ES JUSTO.

No se a que se debe pero es la segunda vez que me quitan un post en este foro. El ultimo lo he puesto esta tarde para compartir con los compañeros una plantilla muy chula para hacer una galería de fotos. Ya se que esto es para problemas con WP pero creo que tener acceso a otra información para mejorar nuestros blogs también tiene cabida aquí.

Me da igual que me quiten el post pero lo que mas me enfada es que ni siquiera me avisen aunque sea por mail.

Yo estoy aquí para intentar ayudar lo poco que se pero en este plan dejo el foro hoy mismo. Un saludo y siento las molestias

Pues…sinceramente sería el primer caso de censura aquí. Seguro que hay una explicación razonable, ¿no crees?…
    No te enfades; habitualmente las cosas siempre tienen una explicación y hablando se entiende la gente.
    ¿De donde te han quitado el post?, ¿del foro?, porque creo que en tu blog yo sí ví algo de eso.

Este foro es para usuarios de wordpress.com y problemáticas con este servicio. Si quieres compartir otras cosas aprende ha usar el foro de Fuera de Tema

no, ha sido de aquí mismo. Solo he visto una plantilla nueva de JAlbum y me ha gustado compartirla por si a alguien le hacia gracia. Solo eso. No se si esta prohibido decir JAlbum o no lo se. Gracias

Lee de nuevo mi respuesta….

Me parece de puta madre, pero por lo menos se avisa. Cuando la poli se lleva el coche te deja una pegatina en el suelo.

Y claro que puedo aprender a usar fuera de tópico pero para eso estamos, para aprender y si alguien no sabe pues se le da cuartelillo, digo yo. Pero Gracias y perdonen

Ya tenia razón alguien por aquí, esto es todo muy serio y sieso. Si no es .com no vale.

Desafortunadamente no hay forma en la que pueda avisarte cuando mueva tus temas acá, bbpress no tiene mensajes privados y tampoco conozco tu dirección de correo. Así que …..

• El debate ‘ESTO NO ES JUSTO.’ está cerrado y no admite más respuestas.