Estoy confundida

Equipo de ayuda, buenos días, tardes ó noches.

Les escribo porque auténticamente, me perdí.
    No se cómo personalizar el tema que activé, mientras trataba de mantener la información que ya tenía.

Ahora no puedo ver lor items originales del tema y es bastante frustrante.
    Hice el intento de exportar la información para no perderla e igual no conozco la extensión de archivo zip que me guardó.
    Nunca había visto un Archivo ‘TAR’.

Y la verdad es que puedo ser muy diseñador gráfico, pero estoy en cero, perdida, confundida y frustrada.

¿Pudieran ayudarme a resolver esta personalización?

Gracias de anticipo.

Ceci Pantin

• Buenas,

¿Qué cambio o personalización en concreto intentaste (o estás intentando) hacer que no te sale? Danos más detalles y le echamos un vistazo.

En cuanto a lo que comentas del archivo de exportación, la extensión «tar» es un archivo comprimido (como el zip), si lo descomprimes obtendrás los archivos XML de exportación de WordPress.com. Sin embargo, ten en cuenta que los archivos de exportación de WordPress no contienen la estructura o diseño de los temas, sólo el contenido escrito (entradas, comentarios, páginas, etc.) y los comentarios de los visitantes. La única forma de tener backups completos a los que «volver atrás» si algo sale mal es con un plan Business, donde creamos y habilitamos backups.

Igualmente, si necesitas ayuda con algo concreto coméntanoslo. También puedes escribirnos a help@wordpress.com, posiblemente tengas una respuesta más rápida que en este foro, ya que estais suscritos a un plan.

Un saludo.

• El debate ‘Estoy confundida’ está cerrado y no admite más respuestas.