Estoy implementando una nueva pasarela de pago y me pide una pagina de retorno
-
Buena Saludos este es mi primer hilo.
Mi problema es que estoy en construcción de una tienda con Woocommerce con el tema Shop isle …Quiero implementar la pasarela de pago Payeer.com y bueno estoy trancado porque, para poder recibir pago hay que pasar un test de prueba por la misma pasarela y me llego un correo que no la pase porque los link de redirección hacia la pagina están malos. hice la prueba y si ps despues que haces el pago no hace nada. se queda y no te da como un formato de pago exitoso o pedido realizado.Entonces aquí les dejo un capture, de lo que me pide la tarjeta de Payeer.com para poder pasar la prueba con exito
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Buenas noches.
Este foro es solo para sitios alojados en WordPress.com y el que mencionas (https://guayanastore.com/), está alojado en un hosting que tú contrataste, así que no podemos ayudarte.Te recomiendo que contactes con el soporte técnico de tu hosting o que pidas ayuda en los foros de soporte oficial de WordPress.org:
Saludos.
- El debate ‘Estoy implementando una nueva pasarela de pago y me pide una pagina de retorno’ está cerrado y no admite más respuestas.