Estoy inactivo para los foros?
-
Hace un tiempo @airodyssey me había dicho que no hiciera comentarios en el foro como «??» o me hivan a quitar la posibilidad de escribir en los foros, pues ya corregí eso y no volví a publicar comentarios que no servían para nada. Lo que me paso por lo que pienso que estoy inactivo es porque he escrito dos comentarios en dos preguntas que han hecho usuarios de wordpress y he notado que al cerrar sección ya no se ven los comentario que he hecho, por lo cual mi pregunta es «Estoy bloqueado o inactivo para comentar en los foros?».
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola. No bloqueado, pero bajo moderación. Tus respuestas debían ser aprobadas primero, pero ahora, ya no.
Otra cosa: he trasladado este tema hacia «Fuera de tema», ya que no es una consulta de soporte tecnico WordPress.com.
-
pues ya corregí eso y no volví a publicar comentarios que no servían para nada
Pero se te bloqueará la próxima que contestes en un tema para desviar tráfico a tu blog, es decir poniendo una respuesta que incluya un enlace a algún artículo del mismo.
Por ese motivo acabo de borrar tu «contribución» en este tema:
https://es.forums.wordpress.com/topic/palabras-clave-1?replies=4 -
oh okey, ya entiendo que debo hacer y no hacer en el foro. Disculpen por haber hecho anteriormente comentarios los cuales no contribuían en nada a este foro, y les doy gracias a ustedes los moderadores por siempre estar atentos de nosotros los usuarios, sugiriéndonos cosas para ayudarnos.
- El debate ‘Estoy inactivo para los foros?’ está cerrado y no admite más respuestas.