estoy perdida – quiero cambiar la plantilla de mi web en construcción

hola,
    he abierto una web a punto de publicar en wix pero se bloquea todo el tiempo. Decidí después de consultar a mi entorno, de volver a hacerlo en wordpress pero me parece un laberinto. he cogido una plantilla gratis que empecé a modificar y luego otra mucha más interesante pero no me deja cambiar de plantilla. Cada vez que intento cargar la otra plantilla me pone la primera…¿alguien sabe como hacer esto? .
    Otra pregunta: ¿wordpress tiene un banco de imagen, o una lista de poliza? si si ¿dónde están?

Buenas tardes.
    El sitio que mencionas no fue creado ni está hospedado aquí en WordPress.com, sino que está hospedado en un hosting que contrataste.

En este foro no damos soporte a sitios autoalojados de WordPress.org, por lo que en este caso tendrás que contactar con el soporte de tu hosting o preguntar en los foros de WordPress.org:

Support Forums

Te dejo un artículo con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
    https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/

Un saludo.

wow. muchas gracias
    ni me había enterado que lo había alojado en .org
    sigo sin entender «a word» voy a leer los links que me enviaste pero ya me estoy desanimando. Gracias.

PS: se puede cambiar de hosting.?

Cierro el hilo porque la cuenta que lo abrió ha sido eliminada

• El debate ‘estoy perdida – quiero cambiar la plantilla de mi web en construcción’ está cerrado y no admite más respuestas.