estoy perdida – quiero cambiar la plantilla de mi web en construcción
-
hola,
he abierto una web a punto de publicar en wix pero se bloquea todo el tiempo. Decidí después de consultar a mi entorno, de volver a hacerlo en wordpress pero me parece un laberinto. he cogido una plantilla gratis que empecé a modificar y luego otra mucha más interesante pero no me deja cambiar de plantilla. Cada vez que intento cargar la otra plantilla me pone la primera…¿alguien sabe como hacer esto? .
Otra pregunta: ¿wordpress tiene un banco de imagen, o una lista de poliza? si si ¿dónde están? -
Buenas tardes.
El sitio que mencionas no fue creado ni está hospedado aquí en WordPress.com, sino que está hospedado en un hosting que contrataste.En este foro no damos soporte a sitios autoalojados de WordPress.org, por lo que en este caso tendrás que contactar con el soporte de tu hosting o preguntar en los foros de WordPress.org:
Te dejo un artículo con las diferencias entre WordPress.com y WordPress.org:
https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/Un saludo.
-
wow. muchas gracias
ni me había enterado que lo había alojado en .org
sigo sin entender «a word» voy a leer los links que me enviaste pero ya me estoy desanimando. Gracias.PS: se puede cambiar de hosting.?
-
- El debate ‘estoy perdida – quiero cambiar la plantilla de mi web en construcción’ está cerrado y no admite más respuestas.