Estoy por terminar de desarrollar mi Pagina, pero surgió un error y no puedo acceder
-
Este es mi Nombre de usuario: […]
Aqui esta mi Pagina de admin: […]
El Sitio Web era este: Aeroliftingpro.com
Mi gran problema es que ninguna de las paginas funciona, tengo mas de 3 dias trabajando en ello y de repente, nada, solo me indica que hay un error y esto es lo que me dicen las Paginas al querer entrar a ellas:Este sitio web no puede proporcionar una conexión seguraaeroliftingpro.com ha enviado una respuesta no válida.
Prueba a ejecutar Diagnósticos de red de Windows.
ERR_SSL_PROTOCOL_ERRORMe podrian ayudar?
-
Buenos.
Ese sitio web que mencionas no está alojado aquí en WordPress.com: está alojado en un hosting externo que contrataste (GoDaddy).Ten en cuenta que en este foro no damos soporte a sitios de WordPress.org, sólo a sitios alojados en WordPress.com:
https://wordpress.com/es/support/wordpress-com-y-wordpress-org/Así que me temo que no podemos ayudarte. Te sugiero que contactes con el soporte técnico de tu hosting.
Una última aclaración: este es un foro público y cualquier persona puede leer los mensajes. Por ese motivo he quitado la información que pusiste, tu usuario, la contraseña, etcétera. Ten cuidado cuando publicas datos privados de seguridad en sitios públicos.
Un saludo.
- El debate ‘Estoy por terminar de desarrollar mi Pagina, pero surgió un error y no puedo acceder’ está cerrado y no admite más respuestas.