Estropé el layout de mi blog
-
Hola a todos! tengo un problema con mi blog de Odontología (http://odontoblog.wordpress.com), la cuestión es que estoy usando el tema de contempt, pero derrepente se puso de malas y no me despliega mi contenido como antes, se ve un fondo gris, la barra lateral se movió al fondo y en general se ve estropeado. ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? Ya he buscado por doquier y no se que pueda ser. Ya intenté cambiar el theme por otro y nada, también se ven los elementos fuera de lugar, ya estoy perdiendo la razón Ayuda por favor!
Muchas gracias!
-
Ve a Tablero->Opciones->Lectura->Las páginas del blog mostrarán un máximo de…pon 1 en la casilla correspondiente->Guardar cambios.
Ahora de esa manera observa tu blog y ve retrocediendo en las entradas o posts (el blog las mostrará de una en una, como acabas de configurarlo). Pronto hallarás la que originó el problema. Mira esa entrada en modo HTML para ver si hay un código que esté mal. También puede ser una imagen en esa entrada la que origine el problema porque no tenga las dimensiones apropiadas. Soluciona esa entrada y…¡listo! -
Mi sugerencia es que veas el post de título: Granuloma piógeno, que contiene una imagen de 500×326 píxeles. Tu plantilla soporta hasta 440 píxeles de ancho, con lo cual…
nunca olvides optimizar tus imágenes antes de publicarlas: -
Muchísimas gracias!
Todo marcha muy bien. Tenías razón en cuanto a lo de las imágenes. Mil gracias de nuevo.
-
- El debate ‘Estropé el layout de mi blog’ está cerrado y no admite más respuestas.