Estructura de Paginas
-
Buenas noches, soy nuevo totalmente en esto de los blog’s, mi caso es el soguiente, quiero que me aparezcan en el cuerpo de la pagina solo las entradas de cierta categoria, en concreto, quiero tener dos cosas: por un lado los post y comentarios que desee hacer y q han de ser de temas distintos y otros temas como servicios que mi persona podria estar ofreciendo a posibles clientes q visiten el blog y que deberian estar en la parte superior como una pagina llamada Productos o Servicios «como sea» pero q estos temas no aparezcan como las demas entradas en la parte principal al entrar al blog, espero haberme explicado bien, de antemano gracias por sus respuestas.
-
Tienes que crear páginas. Tantas como quieras. Estas serán fijas (o estáticas) y no se irán actualizando como los posts.
Lee este enlace:
https://es.forums.wordpress.com/topic.php?id=1949&replies=3
Sobre todo la respuesta que está al final.
También tienes esta explicación de las preguntas frecuentes, FAQ (en inglés): -
Creo que el problema es que pretendes cambiar un blog, que es un diario (no olvidemos esto) en una web comercial.
Las entradas estan ordenadas cronologicamente y solo se pueden seleccionar las entradas de una categoria con un enlace del tipo
http://tublog.wordpress.com/category/tucategoria/
El problema que es solo apareceran esas entradas…. nada mas. No puedes tener una pagina partida con entradas de la categoria, al menos, no automaticamente.
Siempre te puedes crear una pagina que tu mantengas a mano y ponerla como portada. Un ejemplo lo tienes en mi blog. Pero claro mi portada es algo simple, el post mas visto, el ultimo, etc… en tu caso, la categoria si se actualiza cada poco tiempo sera un coñazo copiar toda esa informacion a mano en la portada.
En cualquier caso opino que usar un blog para lo que pretendes es un error. Tu necesitas contratar a un tipo y que te haga una web en php que tu puedas administrar los contenidos.
-
Gracias por las aclaratorias amigos, tengo otra duda, he colocado tres páginas que pertenecen a una superior, me desaparecieron de la barra superior como esperaba pero me imagine q aparecerian al posicionar el mouse sobre la pagina superior, como podria hacer q se comporten de esa manera?
-
- El debate ‘Estructura de Paginas’ está cerrado y no admite más respuestas.