Etiqueta meta en Twitter

Estoy actualizando las metaetiquetas (Google, Bing, etc.) en las herramientas, pero no logro comprender cómo conseguir hacerlo con Twitter.
    De hecho, no se vé en la página el contador ni la cronología.

Qué debo hacer?

Muchas gracias!

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

De hecho, no se vé en la página el contador ni la cronología.

Contador: https://cloudup.com/cACTg4-c9db

Cronología: https://cloudup.com/cMehF3820rk

No sé si eran esas dos cosas las que no veías, si son otras, dime cuáles.

De nuevo: mil gracias, Galois!

Es que desde mi ordenador, no veo la cronología…

Pero lo que quería hacer es incorporar la metaetiqueta que corresponde a Twitter en las herramientas de la administración del sitio.

Dónde debo buscarla? en Twitter? en qué parte?

Si me ayudas con esto…..

Estoy actualizando las metaetiquetas (Google, Bing, etc.) en las herramientas, pero no logro comprender cómo conseguir hacerlo con Twitter.

Pero lo que quería hacer es incorporar la metaetiqueta que corresponde a Twitter en las herramientas de la administración del sitio.

Es en el mismo lugar. Ve a tu
    Escritorio-> Herramientas-> Herramientas disponibles-> Twitter Website

Prueba con otro navegador, el que usas o está desactualizado o tiene un problema.

Prueba con otro navegador, el que usas o está desactualizado o tiene un problema.

He probado con Chrome, Firefox… pero si tu lo ves, me quedo tranquilo, que debe ser algo de mi caché (¿?)

Por cierto, quizás me expliqué mal antes:
    Escritorio-> Herramientas-> Herramientas disponibles-> Twitter Website
    Hasta aquí llego, pero no encuentro en Twitter el meta tag o id que corresponde poner en el casillero.

He probado con Chrome, Firefox… pero si tu lo ves, me quedo tranquilo, que debe ser algo de mi caché (¿?)

Sí, veo perfectamente la cronología. ¿Están actualizados tus navegadores? ¿O tienen algún plugin/add-on?

Hasta aquí llego, pero no encuentro en Twitter el meta tag o id que corresponde poner en el casillero.

Yo tampoco, esa sección es nueva en Herramientas, supe de ella por tu mensaje. ;)

He ido a Twitter y hasta el momento no encontré nada. De todas formas en el espacio asignado a Twitter Website yo tengo puesto desde hace mucho https://twitter.com/Galois44 (que es la URL de mi página de Twitter) y funciona perfectamente.

Sí, veo perfectamente la cronología. ¿Están actualizados tus navegadores? ¿O tienen algún plugin/add-on?

Lo único que se me ocurre es el AVIRA, y mientras escribía esto, probé en abrirlo desde el móvil, y se vé perfectamente.

Gracias!

Por lo de Twitter, ya encontraré (mos) la forma.

Muchísimas gracias por tu paciencia y valiosa ayuda!

De nada, saludos. :)

• El debate ‘Etiqueta meta en Twitter’ está cerrado y no admite más respuestas.