Etiquetas

Recién estoy aprendiendo a usar WordPress desde hace un par de meses y a pesar de haberle puesto bastante esfuerzo, hay un tema que.me.tiene trabado desde hace días :

Antes que nada, aclaro que ESTOY TRABAJANDO DESDE UN CELULAR, así que la ayuda debe ser específica para mi entorno porqué ya entendí que hay grandes diferencias con el editor de PC

Mi problema es el siguiente:

– He creado una serie de etiquetas para poder categoríar y filtrar mis posteos.

– Al poner el componente ‘Nube de etiquetas’, me aparece el mensaje ‘Tu sitio no tiene ninguna etiqueta’

– Interpretó que esto se debe a que ni he insertado ninguna etiqueta en ninguno de mis posteos.

– No encuentro la manera de asignar las etiquetas dentro de una publicación (recuerden que trabajo con un celular y el ‘editor de bloques’)

¿Alguien me puede orientar? Para mí es importante poder ir etiquetando las entradas medida que las escribo para no tener que volver a revisar todo.

Mi sitio está apenas en desarrollo, me falta mucho por hacer, pero este tema es uno que no he podido resolver solo.

Gracias

Buenas tardes.
    Lo primero que necesito para poder responderte correctamente, es que pongas la dirección completa (https://…) del sitio web o blog para el que necesitas ayuda.

• El debate ‘Etiquetas’ está cerrado y no admite más respuestas.