etiquetas consulta

que tal queria hacer la siguiente consulta porque me surge una duda

las etiquetas de cada entrada , estan determinadas por las categorias asignada?
    porque estoy viendo como figuras los tags de mis post en wp.com y no me queda claro

para que aparezca en multiples categorias (sin tener que repetir la entrada en categorias diferentes) si agergo una categoria separada por comas
    al buscar estos tags encuentra el post?

no se si fui claro , pero si alguien me puede explicar un poco el tema le agradezco

saludos

Las etiquetas de cada entrada en wordpress.com equivalen a las categorías de cada una. Para salir en los tags de wordpress.com basta con agregar el post a una categoría y que tu blog no sea marcado como «maduro» (para adultos).

Para que aparezca en multiples categorías, primero debes agregar varias una a una, la separación por comas no funciona por que te agrega una sola categoría llamada «cat1, cat2, cat3»; entonces lo que haces es agregar «cat1» luego «cat2» y por último «cat3». Ahora para que un post tenga varias categorías o etiquetas tienes que marcar el cheque de las categorías que quieres, cuando editas el post.

gracias Jaroche si ya tengo reclasificadas las categorias
    el tema que la misma entrada se repite en las categorias que las marque

gracias por tu respuesta
    saludos

• El debate ‘etiquetas consulta’ está cerrado y no admite más respuestas.