Etiquetas de Búsqueda
-
A ver, tengo una duda existencial, y cómo no es un tema técnico, no sé si estará fuera de lugar.¿ Qué puedo poner en las etiquetas de búsqueda, para que la gente conozca mi blog?? es decir…No voy a poner OT 2008, porque me parece de mal gusto y pretencioso, pero si lo pusiera, los usuarios se sentirían engañados? esto me desprestigiaría? veamos… es que no sé cómo exponer mi duda, porque no es algo concreto, es algo, un poco más conceptual: cual es el camino a seguir? qué es aconsejable para dar a conocer mi blog? no busco fama, ni reconocimiento, simplemente testar un poco la capacidad que pueda tener de llegar a los demás, porque quiero ser escritora. Y cómo veo que aquí hay gente que tiene muchos lectores, quiero saber si es algo que se consigue siendo constante y paciente, o simplemente hay que ser muy hábil con las etiquetas de búsqueda. Son cosas que quiero ir aprendiendo, dudas que quiero ir resolviendo, para conocer un poco más este mundo.
Lo siento si es una tontería o si me he equivocado al preguntar esto…y gracias.
-
Hola Telma. No es ninguna tontería, pero tampoco hay recetas mágicas.;-) Te recomiendo que pongas esta duda en soporte. Al ponerla en Fuera de tema no sale en la portada.
Saludos.
- El debate ‘Etiquetas de Búsqueda’ está cerrado y no admite más respuestas.