Etiquetas "more" en páginas

¿Sabe alguien si las etiquetas «more» funcionan en páginas estáticas. Decirles que en entradas si me van bien.

Gracias por adelantado

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

No funciona en las páginas, lo cual tiene su lógica: para ver cualquier página de tu blog los lectores tienen que hacer clic en la pestaña correspondiente (Contacto, Algo sobre mí, etc.), con lo cual siempre la verán completa y en forma individual.

Con las entradas funciona justamente porque se ve más de una al mismo tiempo en la página principal. Entonces sí tiene sentido que la etiqueta «more» aparezca y que para que el lector pueda seguir leyendo una entrada tenga que hacer clic en ella.

Saludos.

Esta claro, entonces a ver si me explico lo que quiero hacer y me das por favor una idea, que estoy atascado.
    Tengo en un menu algo parecido a «preguntas frecuentes», en las que quiero incluir unas diez o quince preguntas con sus respuestas ya editadas por mi. ¿Como lo puedo hacer para que en esa página no me salga con mucha información de sopetón? Es decir, mi intención es que el lector vea todas las preguntas de un solo golpe de vista y seleccione la que quiere leer ¿Se puede hacer algo parecido?

Gracias

Por si te sirve de referencia el caso de me da en un blog paralelo a modo de página al que has consultado
    josejhernandeztecnico.wordpress.com

Es decir, mi intención es que el lector vea todas las preguntas de un solo golpe de vista y seleccione la que quiere leer ¿Se puede hacer algo parecido?

Sí, se puede, aunque si son varias preguntas el proceso puede ser un poco largo.

Tienes que usar los «saltos de página», para que
    a) haciendo clic en una parte de la página (por ejemplo la pregunta) se salte a otra parte de la página (la respuesta a esa pregunta)

b) luego de haber leído esa respuesta, se pueda volver a la parte de arriba, es decir, donde está el listado de preguntas

El proceso se explica en un artículo del soporte oficial de WordPress.com:
    http://en.support.wordpress.com/splitting-content/page-jumps/

Lo he intentado!!! pero es que el inglés….
    Abusando de tu amabilidad, ¿podrías explicármelo brevemente? se que no es dificil, pero andar con traductores en línea, cuesta…

Gracias

No te he dicho antes que lo que me has explicado es exactamente lo que necesito

¿podrías explicármelo brevemente?

No puedo explicarlo brevemente porque el artículo es extenso.

se que no es dificil, pero andar con traductores en línea, cuesta…

Justamente, no es difícil, si usas el traductor de Google (por poner un ejemplo cotidiano) aunque no sea una traducción del todo correcta captarás la idea general y podrás probarlo en tu blog.

Anímate y verás que lo consigues.

Ok, gracias por la rapidez. Lo intentaré

Saludos

¿Es posible hacerlo de forma que no salga el enlace «HACER CLICK», sino que simplemente pinchando en la pregunta, salga la respuesta?

Por supuesto. En lugar del enlace «HACER CLICK» tienes que lograr que la propia pregunta sea el enlace.

Me ha salido perfectamente

Gracias por el interés y la rapidez de tus respuestas

Me alegro de que te haya servido.
    Saludos cordiales.

Perfecto. Gracias por la ayuda (la verdad es que era fácil si hubiera prestado atención a los iconos de edición de texto y párrafo que aparecen en la pantalla de entradas!!! no lo había visto)
    Una pregunta (aunque no tiene mucha relación con este tema) ¿Es posible en un tema tipo magazine como Twenty Eleven que al aparecer las entradas en la página de inicio me aparezcan por ejemplo 4, pero no una debajo de otra sino en dos columnas por ejemplo? ¿O me podrías sugerir algún theme similar en el que se pueda lograr eso, aunque sea un theme de pago? Gracias

• El debate ‘Etiquetas "more" en páginas’ está cerrado y no admite más respuestas.