Evitar descarga de fotos
-
Hola! Qué tal? Escribo porque me hice un blog que funciona como portfolio. No quiero que aparezca el botón Ver tamaño completo 3072×4608, ¿cómo hago? Además ya cambié 20.000 veces, en la configuración de la galería que no queden enlazadas mis fotos a ningún archivo multimedia y me sigue apareciendo (o sea, no se guarda lo que configuré).
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Lo pongas como lo pongas, si lo que quieres es evitar la descarga de fotos la mala noticia es que no podrás.
-
No se puede desactivar el botón «Ver tamaño completo»? No estoy pidiendo que la gente no pueda tener la opción de «Guardar como…», sólo no quiero que puedan descargarla en tamaño completo. O que mínimo me respeten cuando pongo una configuración. Si nada de eso se puede, voy a tener que eliminar el blog.
-
No, no se puede. Puedes subirla a un tamaño menor, justo con el tamaño que quieras que se vean, editándolas antes de subirlas para redimensionarlas (también se puede editar una vez subidas pero para mi gusto es más engorroso). Contempla también la posibilidad de ponerles una marca de agua.
-
-
-
-
-
- El debate ‘Evitar descarga de fotos’ está cerrado y no admite más respuestas.