Evitar descargas de archivo de audio
-
Estoy subiendo algunos archivos de audio a mi página a través del ‘Audio Block’, pero al ver el preview de la publicación veo que los archivos quedarán como descargables y necesito evitar que se descarguen. ¿Cómo puedo evitar la descarga de los archivos de audio?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Hola.
¿A qué «página» te refieres?
En el sitio o blog que has puesto para la ayuda (pruebavinblog.wordpress.com), no hay contenidos.Recuerda que este foro es solo para sitios o blogs alojados en los servidores de WordPress.com y no en un hosting externo que hayas contratado.
-
Hola! la página es: http://primerofueelsonido.com/
Y es un sitió creado en wordpress, la publicación está en borrador ya que no puedo hacerla pública si los archivos se pueden descargar. ¿Sabes si es posible evitarlo?
-
Hola de nuevo.
Como te comenté en mi primera respuestaeste foro es solo para sitios o blogs alojados en los servidores de WordPress.com y no en un hosting externo que hayas contratado.
Ese sitio que mencionas está alojado en un hosting que tú contrataste así que te has equivocado de foro.
Aquí tienes más información sobre las dos plataformas:
Tienes que hacer tu consulta en los foros de WordPress.org:
Saludos y suerte.
-
- El debate ‘Evitar descargas de archivo de audio’ está cerrado y no admite más respuestas.