Evitar que en la URL del post aparezca page/2,

Hola buenos días a todos, y un saludo a los moderadores.

Mi problema es que cuando miro en Webmaster Tools, me dice que tengo que solucionar los errores porque muchas etiquetas iguales porque me aparece, por ejemplo:

/20​12/​04/​pag​e/2​/
    /20​12/​04/​pag​e/3​/
    /20​12/​04/​pag​e/4​/
    /20​12/​04/​pag​e/5​/
    Y quisiera saber si lo puedo solucionar de alguna manera o haciendo, los post más cortos, o dejando días entre ellos.
    Bueno de antemano un saludo y gracias.
    Jose http://abogados-abogado.com

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

¿Estás seguro de que es un «error» y no una simple advertencia? Por favor describe el mensaje exacto que Google Webmaster Tools te da.

Hola.
    El mensaje es:
    «Si solucionas las incidencias que se indican a continuación, puedes mejorar el rendimiento y la experiencia del usuario de tu sitio»

Un saludo.

Y También:
    «Etiquetas de título duplicadas El título ofrece a los usuarios y a los motores de búsqueda información de utilidad sobre tu sitio. El texto incluido en las etiquetas de título puede aparecer en páginas de resultados de búsqueda; el texto descriptivo y relevante es más probable que se utilice para enlaces. Te recomendamos que revises la lista y actualices las etiquetas de título en todos los casos en los que sea posible».

• El debate ‘Evitar que en la URL del post aparezca page/2,’ está cerrado y no admite más respuestas.