Evitar que imagenes borradas sigan apareciendo en internet
-
Hola. Vivo una pesadilla. Quiero que imagenes que he borrado de una de las entradas no sigan apareciendo en internet. He borrado las imágenes de la entrada y como seguían apareciendo después borre la entrada (post) al completo y todavía en un foro siguen apareciendo las imágenes con una dirección url de mi blog que en teoría ya no existe. ¿Que tengo que hacer?
Saludos.
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Borrar el enlace a la imagen en la entrada, o la entrada misma, no basta porque ya te han tomado la dirección del enlace. Debes eliminar la imagen de tu librería multimedia o del servidor de imágenes a donde la hayas subido (para hacer esto es necesario haberla subido a tu cuenta de usuario registrado en dichos servidores).
Otro tema es que quien la utilice no la enlace directamente a donde la tengas alojada sino que la haya descargado previamente y la haya subido a su página, hay no puedes hacer nada salvo ponerte en contacto con ellos.
Saludos.
-
He borrado la imagen de la entrada, de la libreria multimedia y he borrado hasta incluso la entrada y la imagen sigue apareciendo en un blog con la dirección url de mi blog wordpress que ya no existe. y dice que está alojada en wordpress. ¿Que me queda por hacer para eliminar este muerto?
-
Hola, tengo el mismo problema, subi unas imagenes para la cabecera del tema graphene, luego subi otras y quiero que se muestren de forma aleatoria, pero solo las ultimas imagenes no las primeras, para esto las elimine desde filezilla, buscando la ruta que tenia la imagen, ej: /wp-content/uploads/2012/04/cropped-cabecera-tip6.jpg
ahora ya no aparecen en la carpeta de filezilla, pero siguen apareciendo en el sitio y no se como eliminarlas completamente,
las carpetas de filezilla tienen permisos 777
les agradeceria mucho que me puedan ayudar,
-
@alejandrodv: Lo siento pero no estás en el buen foro, ya que tu blog funciona con WordPress (sin estar alojado por WordPress.com).
Por favor lee el mensaje importante de la portada. Gracias.
https://es.forums.wordpress.com/topic/mensaje-importante-leer-antes-de-utilizar-los-foros-1?replies=1 (primer punto)
- El debate ‘Evitar que imagenes borradas sigan apareciendo en internet’ está cerrado y no admite más respuestas.