Evitar redireccion a es.wordpress.com/post/
-
Hola
Hay algun modo de evitar la redireccion a Evitar redireccion a es.wordpress.com/post/ despues de publicar una entrada?
El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
Si publicas desde tu
Escritorio-> Entradas-> Añadir nueva
no hay redirección alguna. -
Hola
No estoy de acuerdo y acabo de comprobarlo, Entrada Nueva -> Publicar y aterrizo en la url wp-admin/post.php?post=43&action=edit&message=6&postpost=v2
-
Hola
P.S. wp-admin/post.php?post=43&action=edit&message=6&postpost=v2 si el post és el 43 claro
-
No puedo ver el enlace, lo ves sólo tú desde la administración de tu blog.
Pon una captura de pantalla, en todo caso.PS.: publiqué 6 posts diferentes en tres blogs que tengo. Ninguna redirección.
Tienes que entrar por la barra gris de administración ir a tu escritorio por la izquierda y hacer la ruta que te dije, manteniéndote siempre en la parte izquierda,
Esa ruta incluye el escritorio, como te señalé en mi primera respuesta: si eliges hacer una nueva entrada por el reader seguro que te redireccionará.
-
¿Pero tú hablas del mensaje «You published 12 posts…» (es sólo un mensaje, sin redirección alguna) o de que te redireccione al sitio del reader?
http://en.support.wordpress.com/reader/
No entiendo bien a qué te refieres con «redirección» en este caso. -
Hola
Pues que cuando aprieto el link Publicar me abre automaticamente la pagina del pantallazo en vez de volver a la dashboard, me pasa tambien con este otro blog.
-
-
Ah, vaya, ahora entiendo lo que dices.
Sí, es una página que muestra tu última entrada. La barra de la izquierda se puede quitar y al hacerlo la dirección URL se transforma en la de la entrada.Me temo que no es posible evitarlo.
-
-
De nada, lo siento.
Actualización importante
Los temas se cierran automáticamente después de un tiempo, así que sólo puedo editar una de mis respuestas. El motivo es que hallé la solución: en este artículo, se explica como deshabilitar esa opción
http://en.support.wordpress.com/personal-settings/
(apartado Instant Post Feedback)Saludos.
- El debate ‘Evitar redireccion a es.wordpress.com/post/’ está cerrado y no admite más respuestas.