Excluir categoria de pagina de inicio
-
Buenas. He visto que varias personas tienen dudas parecidas, pero el que mas se aproximaba ha sido echado Fuera del Foro porque su blog estaba alojado en su servidor, y no en wordpress.com. En fin, es facil, me gustaria discriminar una categoria (y todas sus subcategorias) de modo que no aparezcan en la pagina de inicio. Concretamente, en mi caso, desearia que todos los posts que pertenecen a la categoria viajes o alguna e sus subcategorias (Helsinki, San Petersburgo…. etc) no aparezcan en la pagina de inicio, de modo que solo sean accesibles mediante menu o por otras busquedas mas especificas. He visto que en wordpress.org se puede hacer modificando el php, pero eso aqui no se puede hacer. Hay alguna otra forma?
Disculpen las faltas de ortografia, pero estoy en un ordenador ruso y no dispongo de tildes u otros signos de puntuacion.
Gracias de antemano.El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).
-
En el widget Categorías se pueden excluir las que se quieran, supongo que en tu tema también. Es una opción del widget.
El problema es encontrar los ID.
Esto se ve en la página Categorías, al pasar el cursor sobre el nombre de cada una, en el URL que aparece en la parte inferior de la ventana del navegador. O en la barra de URL pinchando en editar la categoría. Es un código de números. -
Si es lo que pone en el código fuente, el ID de la categoría Viajes es 1686.
Las subcategorías creo que también se eliminan al excluir la parent -
Hola. Gracias por la velocidad en contestar.
Sigo sin poder resolver mi problema. Por un lado, el Widget Categoria solo tiene las siguientes opciones: Titulo, con un campo de entrada, y Mostrar como desplegable, Mostrar la cantidad de entradas y Mostrar como jerarquia, las tres con checkbox. Ninguna me ayuda.
Ademas, si no lo he entendido mal, los widgets son pequenyas secciones a anyadir en el aspecto de tu pagina, bien en la columna derecha o bien abajo, al pie, no es asi? Yo lo que quiero es que ese comportamiento de discriminar una categoria afecte a la pagina principal, no tengo claro si eso lo hace tambien un widget.
Gracias de nuevo. -
Hola.
He estado mirando el tema Chaos Theory.Como dices, el widget de categorías en ese tema no da la opción de excluir. Eso lo tienes en el fondo del blog. No se puede cambiar, en todo caso se puede quitar desde la página widgets del escritorio.
En cuanto al menú de la cabecera, se puede cambiar en Apariencia -> Menús. Ahí puedes elegir los elementos que quieras. Una vez guardado el menú, selecciona su nombre en el ítem ‘Navegación primaria’.
-
Una corrección:
Parece que las listas Páginas, Categorías y Archivos del fondo del blog no se pueden quitar.
No conocía el tema Chaos Theory desde dentro No es muy flexible, pero para un blog de fotos va muy bien.
Поздравления и Удачи
- El debate ‘Excluir categoria de pagina de inicio’ está cerrado y no admite más respuestas.