Exportación

Hola, la web la cerrasteis sin dar opción a corregir el posible fallo ni dar explicación de cómo solucionar el mismo, y como alternativa proporcionasteis una exportación que es errónea ya que, para poderla importar se ha solicitado a un profesor hacerlo a través de su cuenta premium ya que en varias gratuitas no se ha podido cargar. Esta es la web: ‘https://pruebas.juanluissaldana.com/blog/’ y el problema es que se muestra todo sin formato, sin imágenes, sin formularios… ¡nada! Todo vacío, sin contenido. Sólo se han mantenido las páginas vacías y sus enlaces.
    ¿Me podéis dar solución a esto? Estoy desesperado porque tengo que entregar la web como fin de trabajo de máster y todos estos cortes que me habéis provocado me han hecho parar mucho en el tiempo.

WP.com: Yes
    Jetpack: No
    Correct account: Yes

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

• Buenos días.

Por lo que veo recibiste una comunicación respecto a eso por correo electrónico. ¿Puedes responder directamente en el correo para que el equipo apropiado pueda responderte a través de ese canal?

Respecto a los problemas de importación, ¿que errores ha dado?

Saludos!

• El debate ‘Exportación’ está cerrado y no admite más respuestas.