Exportación-Importación de las entradas

Buenas tardes, tengo un blog en wordpress.com y he comprado un dominio y he instalado un blog en wordpress.org
    Todo funciona correctamente. Mi problema es el siguiente al transladar las entradas de blog.com las exporta bien, crea el xml, sin embargo cuando intento importar en el blog.com, agregado ya el plugins, me coge el archivo, asigno el check todas las entradas…. y empieza a cargar, despues de un tiempo, no hay entradas, si categorias y etiquetas y algunos archivos multimedia, no todos.
    El xml pesa 4,9 MB.
    Por favor ayuda

El blog con el que necesito ayuda es (visible solo para usuarios conectados).

Conseguí pasar las entradas, pero la librería multimedia esta vacía, se puede solucionar ?

No. Tienes que pasar los archivos manualmente, uno por uno.

Importante: si tienes otra consulta sobre ese blog de WordPress.org te pido que te dirijas a un foro en donde se responda sobre ese tema, en este sólo se responde sobre blogs alojados en WordPress.com pero esta vez he hecho una excepción.

Si quieres saber dónde hay foros sobre WordPress.org, lee las noticias importantes que están en la portada del foro:
    https://es.forums.wordpress.com/

Saludos.

• El debate ‘Exportación-Importación de las entradas’ está cerrado y no admite más respuestas.